Las chicas de la semana del 25 al 29 de Abril

cuatro.com
Compartir

Tercera semana de Tienes un Minuto, terceras chicas en busca del amor. El programa va entrando en materia y las chicas parecen tener pillado el ritmo a esto de las citas. El problema de siempre es que los chicos siguen teniendo tan solo un minuto para demostrar sus artes de seducción. Lorena, Maite, Verónica y Yolanda son las chicas de la semana.

Lorena del Rincón:

Esta valenciana de 22 años es estudiante de Magisterio. Lorena destaca de su personalidad, su fuerte carácter y su sentido del humor . Participa en "Tienes un minuto" porque está decidida a encontrar al hombre de su vida. En el amor, ella asegura que es muy selectiva, que aprecia a los chicos que le hacen reír y a los que son cariñosos, pero no le gustan nada los "románticos" . Físicamente, Lorena aprecia más a los chicos morenos y a los que cultivan su cuerpo en el gimnasio.

Maite González:

Esta modelo de 24 años nació en Bilbao. Antes de dedicarse a la Moda, estudió Trabajo Social. En cuanto a los chicos, Maite no soporta ni a los mentirosos, ni a los fanfarrones y tampoco le gustan los "metrosexuales". Le atraen, sin embargo, los hombres con un "toque especial", con algo que les diferencie del resto. A primera vista, se suele decantar por los chicos altos y de facciones "duras".

Verónica Goya:

Canaria afincada en Sevilla desde hace dos años. Verónica tiene 24 años y trabaja de RRPP. Se autodefine como una persona impulsiva, y sus aficiones son bailar, leer, pintar y la fotografía. Lleva seis meses sin pareja, y dice que le resulta difícil encontrar su "media naranja" porque es muy selectiva. Los chicos le gustan guapos, morenos, cariñosos, graciosos, independientes, seguros de sí mismo y con fuerte personalidad. Valora mucho de un hombre que se preocupe por su aspecto, y asegura que nunca saldría con un chico desaliñado.

Yolanda Martín:

Esta dependienta gaditana de 24 años se define como una chica muy divertida, que adora la música, el baile y las playas de su ciudad. Le gustan los chicos atentos, pero no soportaría que la cortejaran con poemas y otros recursos más o menos románticos, porque le hacen sentir incómoda y le dan más bien ganas de reír. Le gustan los chicos atléticos, pero que no tengan demasiado músculo, y que sean abiertos, simpáticos y extrovertidos.