Viviendo con Derek

cuatro.com 25/12/2006 16:57

Viviendo con Derek es una divertida producción canadiense que cuenta las aventuras de Derek (Michael Seater, Regenesis) y Casey (Asheley Leggat, Quiero ser superfamosa), dos adolescentes que, tras la boda de sus respetivos padres, se verán obligados junto con sus hermanos a cambiar de vida.

Sin embargo, lo que en un principio parecía algo divertido, sobre todo para Nora y George -los padres-, pronto se convertirá en un verdadero caos familiar. Emitida por Disney Channel, esta sitcom se ha convertido en todo un éxito en medio mundo y acaba de renovar su cuarta temporada.

Sinopsis

George Venturi vivía tranquilamente en su casa con sus tres hijos: Edwin, Marti y Derek, hasta que un buen día decide agrandar la familia y casarse con Nora MacDonald, madre de Lizzie y Casey. Con los cinco chicos bajo el mismo techo, lo que antes era un tranquilo hogar se convierte en un desorden.

Casey no sólo debe acomodarse a su nuevo lugar, sino que además tiene que ir a la misma escuela que Derek. La naturaleza obsesiva de Casey esconde una persona relativamente agradable que sólo quiere lo que todo el mundo: lo que ella quiere. Pero nada la preparó para Derek.

Cuando Casey llega a la casa y se niega a aceptar sus órdenes, Derek la convierte en su enemiga, pero no sabe con quién se enfrenta, porque Casey jamás fue vencida y no tiene ni la más mínima intención de rendirse. El hecho de que Derek y Casey sean polos opuestos, tanto en estilo como en personalidad, sólo hará la contienda aún más interesante.

Personajes

Casey

Es una adolescente de 15 años que muchas veces actúa como la reina del drama. Hace amigos con facilidad y considera que la escuela es una prioridad pero no tan importante como vencer a su molesto hermanastro Derek en su propio juego.

Derek

Es un rebelde sin causa hasta que descubre lo divertido que es molestar a su hermanastra. Suele interponerse en el camino de Casey pero también esconde un tierno corazón que se cruza con sus deseos de victoria.

Lizzie

Es la hermana menor de Casey y está de acuerdo con la idea de una nueva familia. Edwin y ella tienen más sentido común que sus hermanos mayores y se convierten en aliados secretos a la hora de lidiar con los dramas de Derek y Casey.

Edwin

Es el hermano menor de Derek, es gracioso e inteligente. En un principio la idea de tener dos hermanas lo aterrorizaba pero rápidamente su cariño por Casey y Lizzie creció.

Marti

Es la hermana menor de Derek y definitivamente es única. Le gusta colectar cosas y muchas veces piensa que es un gato. Marti adora a Derek y eventualmente le agradan sus hermanastras.

George

Es el padre de Derek, Edwin y Marti. Aunque piensa que ya tiene una hija, tener dos nuevas fue algo inesperado para él. Igualmente siempre controla y ayuda a solucionar las situaciones molestas que se presentan.

Nora

Es la mamá de Casey y Lizzie. Es una madre muy aceptadora y considera que con el correr del tiempo los problemas entre Derek y Casey se solucionarán.