Viajero en el tiempo

CUATRO 15/02/2009 12:22

SINOPSIS

Dan Vasser es un hombre felizmente casado y con un hijo. Aunque ha tenido problemas en el pasado, parece que su vida ahora está sólidamente asentada. De repente, un día, comienza a realizar inexplicables viajes en el tiempo. Inexplicables sólo al principio pues, poco a poco, descubrirá que todo tiene un propósito y que su destino es intervenir en la vida de las personas con las que se encuentra en sus viajes en el tiempo. Además, en estos viajes se reencontrará cara a cara con su pasado, se encuentra así con Livia, una ex novia a quien creía muerta ya que hace nueve años desapareció de un avión. El problema de estas ausencias es que afectan a su presente y, tanto su matrimonio como su trabajo de periodista comienzan a verse influidos por ellas.

No todo será positivo en su vida: muchas personas creerán que está loco e incluso le volverán a tachar de jugador y bebedor, algo que ya había logrado borrar de su vida.

CREADORES

Creada por Kevin Falls (guionista de El ala Oeste de la Casa Blanca), esta innovadora serie está protagonizada por el actor escocés Kevin McKidd (Roma, Anatomía de Grey).

DATOS DE AUDIENCIA

Su estreno en la cadena americana NBC logró una audiencia de 9,5 millones de espectadores, a pesar de enfrentarse a una serie consolidada como es CSI Miami. La audiencia media de toda la temporada fue de 6,7 millones.