Contamos contigo

cuatro.com 19/01/2007 11:44

Contamos Contigo... para pasar juntos una mañana entretenida mientras repasamos los mejores momentos de series y programas de Cuatro. Nuestros jóvenes presentadores repasarán los mejores momentos de la programación del día anterior y te adelantarán lo más destacado del día que hay por delante.

Oriol, el sabelotodo de las series, te contará curiosidades y detalles de las series que más triunfan en España: House, The Closer, Psych, Roma…

Anna te acercará al glamour de famosos y estrellas repasando los mejores momentos de Channel 4, Las mañanas de Cuatro y El Hormiguero

Contamos Contigo... para participar en nuestros concursos y juegos desde casa.

Oriol y Anna te proponen sencillos juegos de habilidad mental y visual. Para premiar la fidelidad de los espectadores, en muchas ocasiones estos juegos tendrán como tema central la programación de Cuatro y sus presentadores.

Pero nuestros presentadores no están solos. Un personaje muy especial, El Gallo, os ayudará con pistas y premios extras. Sopas de letras, anagramas, enigmas visuales… para empezar el día de la forma más entretenida ¡y ganando miles de euros en premios!

Pero sobre todo Contamos Contigo... para que nos digas qué es lo que más te gusta de Cuatro.

Pero también para que nos digas que tipo de programas te gustaría ver. Para que nos pidas ese momento que te gustaría volver ver. Te invitamos a que nos hagas preguntas sobre curiosidades de tus programas favoritos. Y nos gustaría saber tú opinión sobre lo que se ha dicho y visto en Cuatro. A través del teléfono y de la dirección del correo del programa esperamos todos tus comentarios.