Carlos Sobera supera su miedo a las turbulencias de la mano de su mujer, Patricia: "No hay nadie como ella para calmarme y cuidarme"

  • Las turbulencias y la sensación de caída libre inundan el pánico del presentador

  • Patricia Santamarina, mujer del presentador, le acompaña en su experiencia de lucha contra sus miedos

  • "No me gusta nada que se ría cuando yo lo paso mal, le digo que es una insolidaria", ha confesado Sobera sobre su mujer

En esta nueva entrega de ‘Los miedos de…’  Carlos Sobera se enfrenta a su mayor terror, las turbulencias. "Mi cuerpo siempre reacciona de la misma manera, me contraigo y me entra un sudor frío tremendo, me agarro a los antebrazos del sillón y le cojo la mano a mi mujer si está al lado", ha confesado el presentador. En su aventura tendrá como acompañante a Patricia Santamarina , su mujer

"Tu miedo lo infundes en los demás, pretendes que los demás tengamos el mismo miedo que tienes tú"

Patricia, la mujer de Carlos Sobera, lo acompaña en esta aventura de enfrentarse a su mayor miedo, las turbulencias. "Cada vez que me subo en un avión y hay turbulencias pienso que el avión se va a caer y yo con él", ha explicado Sobera. El presentador no lleva muy bien que su mujer no empatice con él en este miedo extremo que padece: "No me gusta nada que se ría cuando yo lo paso mal, le digo que es una insolidaria", ha confesado. Además, le ha hecho una advertencia: "Espero que estés conmigo, cariño, y no contra mí".

Sin embargo, Carlos Sobera también tiene buenas palabras para su compañera de vida, y es que asegura que es la mejor persona que puede tener a su lado cuando sufre estos episodios de terror, sobre todo en los viajes en avión: "No hay nadie como ella para calmarme y cuidarme cuando sufro estos ataques de pánico".

Carlos Sobera supera su miedo a las turbulencias en un avión de hélices

Aunque el presentador no ha empezado muy convencido, Nacho, el piloto, le ha dado la suficiente confianza para que Carlos Sobera se subiera al vuelo ligero. "Ha habido un momento en el que me he puesto muy tenso, pero después de pasar por esa turbulencia, no me he sentido inseguro, ni mal", ha confesado el presentador.