García-Page: "Lo que pasa tanto en las primarias como en junio, condicionará todos los estamentos territoriales del partido"

García-Page: "Lo que pasa tanto en las primarias como en junio, condicionará todos los estamentos territoriales del partido"
cuatro.com
Compartir

“Lo que pasa en Madrid tanto en las primarias como en junio, obviamente influirá y condicionará todos los estamentos territoriales del partido, vincula mi agenda a lo que pase", ha asegurado Emiliano García-Page, presidente de Castilla – La Mancha, que reitera sus palabras antes de la victoria de Pedro Sánchez: “Lo que no voy a hacer es desmentirme a mí mismo. Para mí, el resultado fue adverso y sí tengo una parte de responsabilidad”.

García-Page añade que hay gente que ya le ha insultado y concluye: “Si algunos lo que quieren conseguir es que me vaya no tienen más que insistir porque eso acelerará mi decisión, lo que pasa que no les va a gustar”.