F. Bel: “Me parecería esperpéntico privar con carácter preventivo a Junqueras, Forn o Sánchez de ejercer como diputados”

F. Bel: “Me parecería esperpéntico privar con carácter preventivo a Junqueras, Forn o Sánchez de ejercer como diputados”
cuatro.com
Compartir

El Supremo podría estudiar que Junqueras no saliera de prisión para tomar posesión de su acta de diputado, con lo que tendría que delegar o renunciar y Ferrán Bel, portavoz Adjunto del PDeCAT en el Congreso, ha valorado esta información. En primer lugar, cree que conocer decisiones judiciales a través de los medios de comunicación es “un escándalo” y algo “más propio de una república bananera”.

“Me parecería esperpéntico que se privara con carácter preventivo al señor Junqueras, al señor Forn o al señor Sánchez la posibilidad de ejercer como diputado cuando han sido elegidos sin condena”, ha añadido Ferrán Bel.