Ver 'IUMIUKY veterinaria' (22/01/2023) online y completo en Cuatro

  • Hospital Veterinario: Osteoartritis

  • Fisioterapia: Magnetoterapia

  • Veterinario: Animales ancianos

Hospital Veterinario: Osteoartritis

Hoy se opera a Max, un cachorro diagnosticado con Osteoartritis o Artrosis, que es una enfermedad crónica que afecta a perros de todas las edades. Es importante solicitar una exploración articular en las primeras visitas al veterinario. La detección y el tratamiento precoz son las claves para el bienestar del animal a lo largo de su vida, ya que uno de cada cuatro perros afectados, experimentan un dolor intenso a causa de la enfermedad.

 Veterinario: Animales ancianos

¡Cuidado con pensar que la edad es todo lo que les pasa a nuestros animales! Puede tener otras afecciones. El mejor consejo, es una revisión médica rutinaria que puede detectar el origen de muchas enfermedades.

Fisioterapia: Magnetoterapia

La magnetoterapia es una técnica de fisioterapia que emplea campos magnéticos. Estos, estimulan la producción de colágeno y fortalece las articulaciones. Además, gracias a que ayuda a fijar el calcio en los huesos, es muy útil para fracturas. Los animales se relajan durante la terapia y no sufren ninguna molestia

 Os presentamos a Guacamole, un cachorrito mestizo curioso, tranquilo y muy cariñoso. Fue abandonado con el resto de sus hermanos. ¡Dale una segunda oportunidad gracias a Perros Felices!

¿Te apasiona la veterinaria y te te gustaría profundizar más? Convierte tu pasión por los animales en la profesión de tus sueños con el Curso Auxiliar de Veterinaria de Iumiuky Veterinaria.