La guerra de agua en España, Futuro Vegetal y tecnología IA

  • La situación de sequía en nuestro país está afectando seriamente al Parque de Doñana

  • El cofundador del colectivo Futuro Vegetal ha concedido a 'Horizonte' su primera entrevista

  • Iker reacciona a su propio avatar en la primera promo televisiva creada con inteligencia artificial

No te pierdas en esta última edición de ‘Horizonte’ la última actualidad de la guerra del agua. Durante el debate, el nombre de Doñana se ha puesto sobre la mesa. Aprovechando la presencia de Javier del Valle, profesor de ingeniería del medio ambiente, y de Daniel Bashandeh, analista político, Iker Jiménez les ha preguntado qué ocurría con el espacio natural protegido.

También descubre como Futuro Vegetal y su fundador Bilbo Bassaterra reclaman atención sobre el cambio climático o problemas del ecosistema que se han incrementado durante los últimos meses en España. Las últimas acciones han acontecido esta misma semana: el colectivo ha atentado contra las sedes del PSOE y PP.

Por último, Mediaset España ha estrenado la primera promoción televisiva creada a través de la inteligencia artificial eligiendo para ello el avatar de Iker Jiménez. El equipo de Mediaset y el de promociones, utilizando herramientas muy sencillas y de acceso a cualquiera, han creado el avatar del presentador. Descubre su reacción y mucho más.

¡No te pierdas tus programas favoritos ahora disponibles en Ivoox!