Las pasiones nocturnas de Lander y Xandra provocan la marcha de Cristina

cuatro.com 26/10/2016 01:16

La última cita de Cristina y Lander provocó una catarsis entre el granjero y sus chicas: Xandra acabó entre lágrimas, Paula con una crisis de ansiedad y Cristina atónita. Por ello, Cristina y Paula se han negado a participar en la actividad que les ha propuesto Lander, lo que ha desatado su enfado. Paula ha intentado calmarle y, tras conseguirlo, ha tenido un ratito a solas con Xandra, que le ha preguntado: “Nos estás vacilando ¿vienes a buscar a alguien de verdad?” Lander, sin dar crédito, ha respondido con una larga lista de improperios, pero todo se ha solucionado cuando el granjero ha ofrecido a Xandra que vayan a ver a su familia.

Lander ha conocido a la familia de Xandra, se ha integrado a la perfección con ellos y ha pasado con nota el tercer grado de su hermana y su prima (preguntas indiscretas incluidas). Han salido más unidos que nunca, cogiditos de la mano y entre palabras tiernas pero, lo que no podía imaginar Cristina es lo que iba a pasar por la noche... Las paredes son muy finas y las pasiones nocturnas del granjero y Xandra le han dado la noche a Cristina, que lo ha escuchado todo. Tras percatarse de su ausencia, el granjero ha subido para ver qué pasaba, Cristina le ha comunicado que se marcha y ha sido muy clara: “¿No te lo imaginas? ¿Qué pasó anoche?”; “lo que tuvo que pasar”, ha respondido él.

Esther canta su desamor a Don Luis: “Lo mismo que el fuego fatuo, se desvanece el querer… ¡pum, pum!”

La inminente llegada de la ex de don Luis ha provocado “el frío” entre el granjero y sus candidatas “y no porque no haya salido el sol”. Don Luis ha intentado integrarlas en la labor de la granja pero Esther se ha negado, la tensión era tan latente que Esther, además de hablar de la “chispita del amor”, ha cantado su desamor: “Lo mismo que el fuego fatuo, se desvanece el querer… ¡pum, pum!”. Además, las chicas han decidido aliarse frente al adversario.

Los dardos envenenados de Dunia, Esther para la ex de Don Luis

Y el momento ha llegado. Muy educadas, sin levantar la voz, tomando una copa de champán… Así descrita, podría creerse que la charla de Don Luis con sus candidatas y su recién llegada exmujer ha sido d elo más agradable y nada más lejos de la realidad. “Los disparos se escuchaban”, ha dicho Don Luis y así ha sido, Natalia ha explicado que el granjero es el amor de su vida, está separándose y quiere recuperar a quien fue su primer marido. Mientras, Esther y Dunia no daban crédito, para Esther es “too late” y Dunia se siente “como ganado” y tiene algo claro: “Va a ser que no”.

Macarena se tiene que acostumbrar al “poli-amor” de José

“Ya se está metiendo mucho en la ‘poligemia’ esa”, ha dicho Macarena tras la llegada de Marta a la granja de José. Que haya una nueva rival ha trastocado a la candidata, que se veía favorita, y le ha puesto las cosas claras al granjero: “Me tengo que adaptar a tu poli-amor”. José, sin dar crédito, le ha dicho que es celosa “de más”.

José expulsa a Marta: “Espero quedarme con tu amistad”

Poco después, Carlos Lozano ha dado una orden a José, tenía que expulsar a una de sus chicas pero eran Lorena y Macarena quienes descubrían el mensaje del presentador. Lorena lo tenía claro: “Tengo vuelo directo a España”, pero no ha sido así. José tiene ya lazos afectivos tanto con Macarena como con Lorena, así que ha dicho adiós a Marta, su recién llegada pretendienta.

Rocío y sus chicos, en la ‘banana del amor’

Han disfrutado de lo lindo en el agua. Juntos han pasado un rato de risas mientras cantaban ‘la banana del amor’, algo que no está hecho para Diego, que es más “de secano”. Y hubo segundo asalto, a Rocío le gustan las aventuras y, tras la primera atracción, montaron en moto de agua y en un tobogán flotante. “Los he visto contentos, felices y agarradores”, ha explicado la granjera.

Rocío confiesa a sus chicos su gran secreto y Diego desvela su mentira

La granjera prefirió que sus candidatos la conquistaran sin saber que goza de una buena situación económica. Ahora, en un lugar tan especial para ella como El Rocío, ha decidido sincerarse: su abuelo le nombró heredera universal y ella gestiona “este imperio”.

El día iba de secretos. Quizá por la confesión de Rocío, Diego ha desvelado su mentira: en realidad sí está casado y, aunque no tiene relación con su mujer (que asegura que le está haciendo "la vida imposible”), Rocío se siente “traicionada” y “decepcionada”. Por ello, la granjera he ha echado.

Sigi descubre la infidelidad de Laura: “¿Encima de que te vas de juerga y te besa con otro me das voces?”

Un amigo de Sigi ha llamado al granjero. Tenía que hablar urgentemente porque han visto a Laura en un coche besándose con otro chico. Para el granjero, sus amigos son muy importantes, sabe que no le engañarán así que ha tomado cartas en el asunto y ha hablado con Laura. La candidata, gritando, ha reconocido que todas salieron, que se subieron a un coche… Pero no que hubiera beso: “Te lo estoy diciendo a la cara, a los ojos ¡No me lie con nadie!” Sin embargo, Sigi ya no puede confiar en ella y ha decidido expulsarla: “Me has defraudado”.

Juanmi: “No se ha querido bañar, me ha hecho cuatro obras, pero la pitón ha atacado”

Miriam ha preparado una cita muy especial para Juanmi: ha decorado la habitación con velas y pétalos de rosa (jacuzzi incluido) y al granjero le ha encantado. Tanto que ha buscado el beso desde el primer minuto y, aunque Miriam se ha hecho de rogar con “cuatro cobras”, Juanmi lo ha conseguido: “Mucho quieres catar tú antes de nada”, le ha dicho ella.

Juanmi expulsa a Nagore tras pasar la noche con Miriam

No solo eso, Juanmi y Miriam han pasado la noche juntos, no han dicho qué ha pasado entre ellos, pero tanto Carol como Nagore se han mostrado indignadas. Es más, Nagore se siente “ridícula” en este tipo de situaciones y Juanmi ha tomado una decisión: decirle adiós.