Las granjas, tan tórridas que las cámaras dejan a los granjer@s a solas

cuatro.com 04/10/2016 01:06

Lander ha tenido una idea estupenda: pasar una tarde de mar con sus chicas en un yate. Su objetivo era que se olvidaran de malos rollos y, aunque al principio lo ha conseguido, pronto la fiesta ha acabado en tragedia. El granjero se ha marcado un momento ‘Titanic’ con Paula, lo que ha enfadado a Cristina y Xandra. Lander ha consolado a Xandra, provocando el cabreo de Cristina… y él ha intentado solucionarlo con ella, provocando las lágrimas de nuevo de Xandra.

Sigi quiere que Iris vuelva y Bea amenaza con abandonar

Las chicas han descubierto al mismo tiempo que Sigi sigue mandándose mensajes con Iris, su expretendienta, y que quiere que vuelva. Bea se lo ha tomado fatal, tanto que ha cogido la maleta dispuesta a irse pero la madre de Sigi ha intervenido: “Si te vas, le dejas el terreno libre”.

MDSVID20161003_0150

Rocío echa a Carlos y no le deja ni recoger la maleta: “Tú no vuelves a entrar en mi casa”

Para Rocío, Carlos ya tenía poco que hacer con ella. Le había escuchado discutiendo en unos términos muy groseros con Diego y ella no perdona esas faltas de respeto. Sin embargo, Carlos tenía algo que decirle y ella le ha dado la oportunidad: Carlos le advertía que tuviera cuidado con Diego ya que guarda un secreto, pero se negaba a revelarlo y Rocío, harta, ha tomado su decisión: “Ya no tenemos nada de qué hablar, márchate”. Pero ha habido más, Carlos se ha metido con la casa de Rocío y ella, sin dar crédito, se ha marchado: “Te dejamos la maleta en la puerta, no vuelves a entrar en mi casa”.

MDSVID20161003_0165

Nagore gana puntos con Juanmi

La cita de Juanmi y Nagore ha empezado estupendamente. Agarraditos de la mano, se daban cuenta de que tienen en común que ambos son muy predecibles, aunque con algún que otro problema de vocabulario. Sin embargo, los puntos se los ha ganado gracias a una sorpresa muy especial: la carne se le ponía de gallina a Juanmi nada más escuchar la voz de Paco Candelas, algo preparado por Nagore y que el granjero no esperaba: “Es la sorpresa más bonita que me han dado nunca en la vida”.

MDSVID20161003_0167

Lander quiere "romper la tensión sexual" con Xandra

Xandra cree que no todo son besos, es importante el contacto físico, pero menos directo: por ello, ha decidido darle un sensual masaje a Lander que no sólo le ha subido la temperatura a él: “Me está dando calor, estoy sudado y todo”, le ha dicho ella. El granjero le ha correspondido con otro masaje y, aunque a ella le ha gustado, no le ha premiado con un beso. “Tiene miedo que le haga la cobra y si me da un beso se la voy a hacer”, ha dicho ella; “Quiero que se rompa la tensión sexual”, ha dicho él.

La temperatura sube entre Yanira y Sigi:

Yanira quería que Sigi desconectara del trabajo, de los malos rollos con las chicas… Y le ha llevado a un hotel donde le esperaban velas de luz tenue, música sensual y pétalos en la cama. Al granjero le ha encantado, aún más que Yanira le lea literatura erótica y, sobre todo, que se cambiara de ropa y se pusiera un sugerente camisón: “Cuando lo he visto he pensado que quería salami”. Él le ha devuelto el masaje, pero con una música un poquito más movidita y han acabado entre besos. Tanto ha subido la temperatura que las cámaras les han dejado a solas.

Olga recomienda a Jose

Buena cena, buen ambiente… hasta que los celos han aparecido. José ha confesado que siente atracción por las tres chicas que quieren conquistarle pero Olga ha avanzado con pasos gigantes. La candidata ha recomendado al granjero que “eche el pestillo” de su habitación para que no entre nadie, aunque le ha aclarado: “Yo me iría contigo tranquilamente” Y José le corresponde, es más, les ha dicho que las espera.

Gabi llega y el corazón de Rocío

Es rubio y tiene ojos azules, el prototipo de chico de Rocío Jurado. Por eso, cuando Gabi ha hecho su aparición, las mariposas han empezado a revolotear en su estómago.

Iris vuelve guerrera a por Sigi:

Sigi no ha parado de abrazar a Iris, expretendienta que ha vuelto dispuesta a conquistarle. Sin embargo, su llegada no ha sentado nada bien a Bea, Yanira y Laura, a quienes Iris ha dicho: “Os ha salido el tiro por la culata”.

El peor y más lacrimógeno momento de Juanmi

Piernas que se mueven solas, cabezas agachadas, lágrimas e incluso temblores, así han vivido las chicas de Juanmi la primera expulsión. El granjero, llorando, ha tenido que consultar con su madre pero, finalmente, ha tomado una decisión y ha dicho adiós…