Yesenia cumple su promesa a Lidia Torrent en ‘First Dates’: “Me está haciendo el lío”

  • Lidia Torrent convence a Yesenia para que cante para su cita: “Hemos hecho una medio promesa”

  • Yesenia hace canciones tristes: “Me han puesto todos los cuernos todos, menos uno”

  • Antonio, al escuchar cantar a su cita: “Tiene un ritmo muy guapo”

Al conocer a Yesenia y saber que cantaba, Lidia Torrent le ha pedido que le cantara algo a su cita, pero ella se ha mostrado reacia y le ha dicho que se lo tenía que pensar. A Yesenia le daba un poquito de vergüenza cantar en ‘First Dates’ y se ha resistido a la primer y a la segunda, pero a la tercer… ¡Ha cumplido su promesa!

Antes de presentarle a Antonio, su cita en ‘First Dates’, Lidia Torrent ha querido conocer un poquito más a la soltera con fobia a los pies y ella le ha contado que le gustaba mucho el mundo del arte. Yesenia ha estado mucho años bailando y ahora está más centrada en la canción “canto rap, trapa, pop, baladas…”. Eso sí, todos los temas que le salen del corazón son tristes “Desamor, familia, pena”.

A Yesenia siempre le han engañado y eso lo transmite en su música “Me han puesto todos los cuernos todos, menos uno”. En este momento de su vida, quiere encontrar a un chico honesto y sobre todo gracioso “necesito que me haga reír porque si no me aburro”. Lidia estaba convencida de tener el chico perfecto para ella, pero le ha pedido una cosa que a Yesenia no le ha hecho mucha gracia “luego le cantas un poquito”.

Nada más conocer a Antonio, Yesenia le ha contado que ella se dedica al mundo de la música y que lleva tres años con su proyecto. A él le ha sorprendido mucho y ha querido saber más. Justo en ese momento, Lidia Torrent se ha acercado a la mesa y le ha recordado a Yesenia que tenía una medio promesa que se había quedado en el aire. Antonio le ha dicho que él estaría encantado de escucharla cantar y Yesenia se ha echado a reír, se lo tenía que seguir pensando.

Tras ver que la cita entre Yesenia y Antonio estaba funcionando muy bien y que ya estaban a punto de tomarse el postre, Lidia se ha acercado a su mesa para recordarle a la soltera que tenían un asunto pendiente y que ese podía ser el mejor momento de cumplir su promesa. “Me está haciendo el lío”, ha asegurado Yesenia convencida de que no tenía escapatoria. Antonio le ha animado a cantar y ella le ha propuesto un tema de sexo que había compuesto. La joven ha demostrado su arte ante la atenta mirada de su cita quién le ha dado el OK con la cabeza y le ha dicho “el ritmo está guapo”. Yesenia le ha dado la razón y le ha comentado que ese tema tenía una base muy buena.

Antonio ha valorado mucho la actuación de Yesenia porque él busca a una persona natural que se atreva a hacer las cosas y la joven ha cantado en la tele y todo.