Eva se somete al test del pase: “¿Le dirías a tu pareja que su caca huele mal, muy mal?”

  • Ainhoa, a Eva: “Desde el principio sabía que no lo ibas a pasar”

  • Eva, ante las preguntas del test: “No sabía qué responder”

  • Las amigas de Ainhoa le piden que haga a su cita las 31 preguntas del test del pase team

La cita de Ainhoa y Eva estaba funcionando también, que la joven de Valladolid no ha tenido más remedio que dar un paso más y someter a su cita al test del pase que sus amigas habían preparado para la ocasión. Un test que comienza de manera desconcertante: “¿Le dirías a tu pareja que su caca huele mal, muy mal?”.

A Eva no le ha hecho mucha gracia que su cita la fuera a someter a un test en mitad de la cena, pero se ha dejado llevar y ha aceptado el reto. Eso sí, le han temblado un poco las piernas al saber que tenía por delante 31 preguntas que podían cambiar de forma radical el transcurso de su cita que hasta ese momento iba fenomenal.

“Sí”, ha sido la respuesta de Eva a la primera pregunta que decía “¿Le dirías a tu pareja que su caca huele mal, muy mal?”. La cosa no empezaba mal. “¿Acaso el cielo es azul?”, la segunda pregunta ya ha cambiado la cara de Eva y es que, ¿qué responde uno a eso? “El test me ha parecido, no súper incómodo, me ha hecho gracia, pero había preguntas que no sabía que responder”.

Ainhoa se ha portado bien y no le ha hecho todas las preguntas del test, pero sí le ha dejado claro que no lo había pasado, pero que no pasaba nada porque ella ya sabía antes de comenzar a realizárselo que no lo iba a pasar y no le importaba en absoluto.