Rocío le da una segunda oportunidad a José María tras su plantón: “Perdono pero no olvido”

  • El consejo de Rocío: “No vuelvas hacer esto nunca más a nadie”

  • José María: “Me he quitado un peso de encima”

  • Rocío: “Creo que no le gusto físicamente y él simplemente está lavando su imagen”

Nadie va a olvidar el plantón que le hizo José María a Rocío en ‘First dates’ y mucho menos ella quien lo vivió en sus propias carnes. Y es que el opositor se negó a cenar con Rocío solo porque no le gustó a primera vista, dio una explicación que hizo que le llovieran multitud de críticas en redes: “Es como si en tu casa tú quieres comer jamón y te ponen lentejas, al final vas a casa de otros a comerlo”. Tras verlo en casa, José María recapacitó y le pidió una segunda cita porque quería pedirle perdón delante de toda España.

El teléfono rojo del amor de Rocío

Como estamos en la semana de San Valentín, ‘First dates’ les ha vuelto a invitar al restaurante pero Rocío no iba a saber hasta el último momento que él estaba también ahí. A través del teléfono rojo del programa iba a elegir a uno de sus tres pretendientes: Pedro, Cristian o José María. Solo cuando ha hablado con él se ha dado cuenta de quién era, y ha alucinado.

José María pide perdón a Rocío

De primeras Rocío se ha decantado por Pedro para tener la cita, pero después ha cambiado de opinión y ha decidido darle una segunda oportunidad a José María porque "más que nada creo que me debes una explicación”, le ha dicho Rocío. Eso sí cuando se han vuelto a ver el opositor la ha abrazado intensamente y le ha susurrado al oído que lo sentía mucho.

Rocío y José María tienen la cita que no tuvieron la otra vez

Durante la cena, Rocío no se ha cortado ni un pelo con él y le ha dicho todo lo que pensaba. Que fuera tan maleducado, fue lo que peor todo. Por otra parte, José María ha intentado contentarla en todo momento y le ha dado una explicación de por qué actuó de esa manera sin apenas conocerla. En la decisión final, Rocío le ha dicho que no volviera a dar ningún plantón a nadie, y que le perdonaba pero que no lo iba a olvidar.