‘First Dates’ vive su propia telenovela venezolana: “Por él se rompió mi relación”

  • Andrés se encuentra con Marco, el hombre con el que su prometido le estaba siendo infiel: “Esto es una telenovela”

  • Andrés, a Marco: “Arruinaste mi boda, tenía el Tiffany, la vajilla, la casa…”

  • Marco, sobre Andrés: “Siempre me ha parecido una persona maravillosa”

En ‘First Dates’ el destino y la casualidad pueden sorprendernos con cualquier cosa y en esta ocasión lo han hecho a lo grande. Andrés le estaba contando a Carlos Sobera que descubrió que su prometido le estaba siendo infiel a pocas semanas de pasar por el altar y por el hombre con el que le engañó ha cruzado la puerta del restaurante. ¡Toma telenovela venezolana!

Andrés acaba de superar, tras años de dolor, una ruptura amorosa y no se podía imaginar que se iba a convertir en protagonista de lo que él mismo ha considerado una “telenovela venezolana”. Y es que nada más ver quién iba a ser su cita se ha echado las manos a la cabeza y ha exclamado un “Esto no me puede estar pasando a mí”. Sí, Marco Antonio, el hombre con el que mantenía una relación paralela su prometido, era su cita en ‘First Dates’.

Marco se ha presentado comparando la explosión de una botella de champan con el amor y para explosión la que ha sentido cuando ha visto que Andrés era su cita. Carlos Sobera ha flipado al ver la risa de ambos y al escuchar a Andrés un “Por él se rompió mi relación”. Los solteros han intentado mantener las formas “Porque estamos en televisión sino creo que me habrían salido barbaridades por la boca”, y se han tomado con mucho humor el giro del destino.

Marco y Andrés han decidido tener su cita para conocerse mejor y olvidarse de esa tercera persona a la cual no han querido nombrar y que les dejó a los dos con el corazón roto. Y es que Andrés asegura que él era la pareja oficial que tenía todo listo para pasar por el altar “Arruinaste mi boda, tenía el Tiffany, la vajilla, la casa…”, pero Marco también se sentía el único de su relación.