Noelia: “Quiero un hombre que me mire como si fuera la última coca cola del desierto”

  • Noelia y Alberto ya saben dónde será su segunda cita: “Una sesión de fotos en la playa de Bolonia”

  • Alberto y el hijo de Noelia comparten aficiones: “Tengo una estantería con mis cositas de Star Wars”

  • Noelia, al ver a Alberto: “Me ha encantado su barba y sus ojos verdes”

Noelia ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre grande, con barba y muy hombre y se han encontrado con Alberto, un hombre a cuya mano se ha agarrado a los cinco minutos y que puede que sea el que la mire como si fuera “la última coca cola del desierto”.

Noelia es cocinera, experta en pescaditos fritos. Ha tenido tres relaciones y una de ellas la marcó de forma especial. No suele ser muy exigente con el físico, pero ha pedido a un hombre que sea hombre, alto, moreno de piel y si es posible con barba, que la gusta a ella una barba. Por pedir que no quede, Noelia sobre todo quiere encontrar a alguien que la mire como “si fuera la última coca cola del desierto”.

Casi todos sus deseos se han hecho realidad en la persona de Alberto, un soldador del Puerto de Santa María, amante de Star Wars y los superhéroes, que sería feliz cuidando del hijo de Noelia y viendo juntos todas las películas de Marvel.

Según iban transcurriendo los minutos de la cena, Noelia y Alberto se daban cuenta de que tenían un montón de cosas en común, hablaban el mismo idioma, les gustaba el rollito del otro y estaban comenzado algo especial. No os decimos más que Noelia no quería casarse y casi, casi ya se ha imaginado vestida de blanco frente al mar.