Neus: “Gracias a Dios me dieron un ictus y dos derrames cerebrales”

  • La vida de Neus cambió tras sufrir un ictus: “Me formé y ahora soy cómica”

  • Carlos Sobera, sobre Neus: “La mujer que pudo ser monja”

Neus ha venido a ‘First Dates’ en busca de un compañero con el que compartir su felicidad y al ser posible que la hiciera reír. No sabemos si Juan terminará siendo su compañero de vida, pero sí que le ha hecho reír muchísimo y que ella ha dado una lección de vida a muchísima gente.

Carlos Sobera ha querido que Neus le explicara más sobre el titular de su vida que decía “la mujer que puso ser monja” y entre risas, ella ha dicho que estuvo un tiempo en seminario, pero que rápidamente se dio cuenta de que ese no era su camino y se salió. Sin embargo, lo que más le ha sorprendido al presentador ha sido escucharle un “Gracias a Dios me dieron un ictus y dos derrames cerebrales”.

Y es que en el momento que su vida cambio para siempre, Neus tenía dos opciones quedarse sentada en una cama y dejar que sus hijas la cuidara o luchar. “Decidí tener una actitud positiva ante la vida”, ha asegurado Neus y se ha convertido en la cómica que es hoy. Neus busca a una persona que mira la vida con la misma ilusión y el mismo humor que ella, y en ‘First Dates’ ha conocido a Juan, otro humorista con el que ha congeniado desde el primer momento.