El mito de la patata en el tubo de escape… ¡Funciona!

  • Adriana decidió vengarse así de su ex: “Busqué en internet como estropear el motor de un coche”

  • Mayan alucina con las venganzas que su cita le ha hecho a quiénes se portan mal con ella

Adriana se ha sentado en la mesa convencida de que Mayan, su cita, era un buen chico, pero como estaba tan nerviosa y no quería que él se quedara sin saber nada de ella, ha decidido contarle cómo se vengó de su ex cuando la engañó. Sí, le metió una patata en el tubo de escape del coche.

Adriana asegura ser una chica muy buena y cariñosa, pero cuando la tratan bien porque cuando la tratan mal, da miedo “Conmigo como te lleves mal, fatal”. Para que su cita se hiciera una idea de su poder de vengativa le ha contado que cuando su ex la dejó decidió romperle el coche y buscando en internet descubrió que el motor se estropeaba si le metía una patata en el tubo de escape y eso fue lo que hizo.

Mayan se ha quedado muy sorprendido y ha querido apuntarse la venganza para que a él no le pasara. Adriana no quiere engañar a nadie y también le ha relatado como se vengó de su compañera de piso cuando le hizo la vida imposible: “La eché jabón en la pasta de dientes, guindilla en el champú… Nada pequeñas cosillas, pero me quedé muy a gusto”.

Quitando estos pequeños detalles, Adriana no entiende por qué no tiene novio “No sé porque me va tan mal con los chicos, soy amable, educada y bastante guapa, la verdad”. Menos mal, que su cita con Mayan ha ido mucho mejor de lo que esperaba y va a volver a repetir.