Esteban y Óscar rompen los estereotipos que les separan: “No te creas lo que ves en Instagram”
Óscar y Esteban están a punto de marcharse al ver que su cita en uno de sus seguidores en redes sociales
Esteban ha venido al restaurante de ‘First Dates’ a buscar algo que no puede encontrar en Grindr y se ha encontrado con una sorpresa que al principio no era ha sido nada agradable. Se ha encontrado con Óscar otro chico de Vigo al que sigue en redes sociales y del que tenía una impresión más bien mala. Pero las primeras impresiones no siempre son acertadas y ambos han salido de la cita gratamente sorprendidos.
Óscar y Esteban han llegado a dudar de tener la cita e incluso, se han podido imaginar “tirándose de los pelos”, pero han decidido dejarse llevar por la atmosfera del amor del restaurante de Sobera y han tomado la decisión correcta. Los jóvenes pensaban que lo único que les unia era que eran gallegos y se seguían en Instagram, y estaban muy equivocados.
MÁS
A ambos les encanta el baile, están cansados de rollos de una noche, buscan a una persona que les de cariño y les entienda, han sufrido maltrato tanto psicológico y físico “Me lanzaban petardos en la salida del colegio y ningún profesor hizo nada” o “El acoso físico no es lo peor, el acoso psicológico es mucho peor. Sientes vergüenza y te preguntas por qué tienes que ser así” y están orgullosos de que aunque sea pasito a pasito, la sociedad vaya evolucionando y siendo más tolerante.
Tras la cita, Esteban ha tenido la sensación de que sí repetiría cita con Óscar porque se había llevado una gran impresión de él, pero este ha dejado claro que el amor entre ellos no iba a surgir, pero sí una amistad. Ambos se han dado cuenta de que acababan de romper un montón de estereotipos que tenían en su cabeza y que habían aprendido a que no se debe juzgar a las personas por la imagen que proyectas sobre ellos mismos en las redes sociales.