María nos desvela el verdadero problema de la humanidad en ‘First Dates’: “Para acabar con él, hay que cagarlo”

  • María se unta el primer plato de su cita por el cuerpo para demostrarle como se pegan los parásitos a nuestro intestino

  • Rafael, ante la demostración gráfica de María: “A esta chica la falta algo, no sé si es cariño”

  • Rafael, sobre la dieta liquidariana de María: “Las infusiones no alimentan a menos que bebas JB”

Rafael es un hombre peculiar que se adapta a cualquier situación, pero en el momento que su cita ha comenzado a untarse su ensaladilla por todo el cuerpo y explicarle cuál es el gran problema de la humanidad, lo ha flipado un poquito.

María ha querido que Rafael la conociera al principio de la cita y que después se pudieran dedicar a disfrutar y ha tardado muy poco en hablarle de su filosofía de vida. Ella lleva años sin comer nada sólido porque está convencida de que los parásitos se acumulan en nuestro interior y nos dominan hasta la muerte. En un intento de demostrarle sus creencias a Rafael, le ha pedido permiso para quitarle un poco de ensaladilla, ella no ha pedido nada más que líquidos, y ha comenzado a untárselo por el cuerpo para explicar cómo los alimentos se quedan pegados por nuestro intestino.

Rafa se ha quedado loco y le ha pedido que parara además, de preguntarle de qué se alimentaba “Las infusiones no alimentan a menos que bebas JB”, ha intentado bromear. Pero para María esto es algo muy serio.

El soltero ha intentado no juzgar a su cita, pero ha sentido que algo le pasaba “Parece muy alegre, pero en el fondo creo que esta triste”. Sin embargo, cuando María le ha comenzado a hablar de sexo, ambos han tenido claro que no eran compatibles “Soy neutral, no necesito sexo y busca a una persona a la que no le guste tener cochinadas sexuales”. Algo que ha resultado ser la excusa perfecta para que su cita terminara con un abrazo de amistad y que ambos tuvieran claro que no querían repetir una cita romántica.