Marcelo comete un error garrafal en ‘First Dates’: “Me he dejado el monedero”

  • Marcelo quiere pagar la cena y se pone muy nervioso: “Me he puesto hasta rojo”

  • Ivonne, sobre Marcelo: “El hombre que es galante lo demuestra en la primera cita”

  • Marcelo, feliz con su cita con Ivonne: “Yo no confiaba en los criterios de emparejamiento”

Con la sensación de que hay un nexo muy fuerte de unión entre Argentina e Italia y una posible conexión mágica entre Maradona y Nápoles, la cita de Marcelo e Ivonne ha comenzado de maravilla y ha continuado así hasta que… “He cometido un error garrafal”.

En mitad de la cena y sin previo aviso, Marcelo ha comenzado a tocarse los bolsillos de la chaqueta y se ha dado cuenta de que se había dejado el monedero en el abrigo y que no iba a poder invitar a su cita a cenar. Ivonne se ha preocupado por los nervios que le han entrado y ante su “He cometido un error garrafal, me he dejado el monedero allí”, le ha tranquilizado.

Marcelo estaba convencido de que quería ser él el que pagara la cena y que un despiste se lo iba a impedir “me he puesto rojo y todo”. Ivonne le ha dicho que no corriera, que todavía faltaba tiempo para pagar y que ya preguntarían cómo lo podía hacer. Y sobre todo, ha sentido que estaba cenando con un hombre galante de los que ya no quedan muchos.

El italiano tenía la sensación de que las técnicas de emparejamiento no tenían buenos resultados y se ha llevado una gran sorpresa porque estaba muy cómodo en la cita e Ivonne le estaba gustando mucho.