¡Qué fuerte! Manuel acaba con la ilusión de Carmen con un “no tengo ni idea”

  • Te pueden dar calabazas con un sí o con un no, pero… ¿Con un no sé qué decirte?

  • Carmen y Manuel habían congeniado y hecho planes para conocer Extremadura juntos

  • Carmen estaba encantada con la timidez y la personalidad de Manuel

Manuel es un hombre tímido que buscaba a una mujer rubia con ojos azules y todo apuntaba a que había conocido a la persona que estaba buscando. Ella no era otra de Carmen, una andaluza de armas tomar que tenía claro que no quería a un hombre ni de Vox ni taurino. Condiciones que Manuel parecía cumplir, pero no sabemos en qué momento se ha torcido la cita, pero Carmen ha recibido unas calabazas de las que hacía mucho tiempo que no veíamos en ‘First Dates’.

Durante la cita, Carmen y Manuel han ido encontrado sus puntos de conexión y cuándo algo no les cuadraba del todo, intentaban adaptarlo. Sin embargo, parece que el psicoanálisis que Manuel ha hecho de Carmen durante la cita, no ha terminado con buen resultado. Ambos estaban muy cómodos e incluso, han hecho planes para conocer Extremadura juntos, pero a la hora de la verdad… ¡Calabazas!

Carmen no estaba del todo segura de haberle gustado a Manuel, pero algo le decía que se lo iban a pasar muy bien juntos y ha tenido claro que ella sí quería tener una segunda cita con e policía para conocerle mejor. Sin embargo, cuándo le han preguntado a él, ha soltado un “No tengo ni idea”. Ha asegurado que estaba hablando en serio y que no sabía si quería repetir cita con Carmen o no “me parece una chica espectacular en todo los sentidos, pero creo que me ha faltado una chispa”. Una frase que ha dejado a Carmen con la boca abierta y riéndose por no llorar… ¡Vaya chasco!