Majo conoce a su suegra en el baño de ‘First Dates’ sin saber con quién está hablando

  • Flori sorprende a la cita de su hijo hablando con un amigo: “Creo que mi hijo se va a llevar un chasco”

  • Majo llama a su amigo porque tiene dudas sobre su cita: “No sé si me gusta como pareja”

  • Majo flipa al saber que la mujer que ha conocido en el baño es la madre de su cita: “Trágame, Tierra”

La casualidad ha querido que Majo y Flori, la mujer que podía estar a punto de convertirse en su suegra, se conocieran en el baño de ‘First Dates’. La soltera le estaba contando a su amigo las dudas que tenía sobre su cita y la madre del joven ha terminado por convertirse en su mejor consejera “Mi hijo se va a llevar un chasco”.

Flori ha entrado en el baño y se ha dado cuenta de que la joven que le estaba diciendo a alguien que no sabía si su cita le gustaba como pareja, era Majo, la joven que estaba teniendo una cita con su hijo en el restaurante. Como buena madre, ha intentado hacer que no estaba escuchando, pero ha terminado forzando la conversación con ella.

Majo le ha contado que estaba cenando con un chico estupendo, pero que no sabía iban a poder ser algo más que amigos. Flori le ha dicho que ella estaba muy nerviosa y tampoco sabía. Una conversación muy inocente sobre la que tan solo unos minutos después, Majo iba a soltar un “Trágame, Tierra”.

Carlos Sobera ha querido que todo el mundo supiera en el restaurante que Flori y su hijo Marco habían venido juntos a buscar el amor y Majo se ha dado cuenta de que la mujer era su suegra. Rápidamente ha intentado recordar todo lo que habían hablado y se ha tranquilizado al saber que “no he dicho nada malo, he sido sincera”.