Ana y Luis son jugadores del Rayo Vallecano y comparten secretos de vestuario en ‘First Dates’

  • Luis cumple el deseo de sus padres en ‘First Dates’: “Si no, no me dejan entrar en casa”

  • Luis aprovecha la ocasión para pedir más paga a sus padres desde ‘First Dates’

  • Ana, jugadora del Rayo Vallecano: “Mi madre siempre me ha dicho que tenía que comer de todo y como de todo”

Luis ha entrado en ‘First Dates’ deseando enamorarse y con una misión que cumplir. Sus padres le habían pedido que saludara a Carlos Sobera de su parte y hasta que no lo ha hecho, no ha respirado tranquilo. Con su misión cumplida, Luis se ha dejado llevar, nos ha enumerado sus conquistas sexuales y ha comenzado a ilusionarse con una futbolista del Rayo Vallecano, su anterior equipo. ¡Todo un match!

Lleno de ilusión, Luis ha entrado en ‘First Dates’ lleno de energía y saludando a Carlos Sobera por tres. Sus padres querían mandar un saludo al presentador “Si no, no me dejan entrar en casa” y tras cumplir su misión, ha querido pedirles él algo también “un poquito más de dinero si me dais algún día, no estaría mal”.

Carlos Sobera ha tenido la sensación de que Luis tenía que ligar muchísimo y el joven le ha dado datos concretos “relaciones sexuales 20 0 22 y líos, muchos más”. Tiene solo 22 años pero ya está cansado de relaciones de un rato y busca a una chica con la que compartir la vida y su pasión por el deporte.

Ana, jugadora del Rayo Vallecano: “Mi madre siempre me ha dicho que tenía que comer de todo y como de todo”

Ana asegura que es una chica muy abierta de mente y que un día decidió estar con chicas y le gustó mucho “Mi madre siempre me ha dicho que tenía que comer de todo y como de todo”. Juega al fútbol en segunda nacional en el Rayo Vallecano y nada más entrar en ‘First Dates’ ha encontrado la primera conexión con Luis porque él también jugó unos añitos en el Rayo.

Como seguidores y jugadores el Rayo Vallecano, Ana y Luis han encontrado un gran punto de conexión entre ellos. Él ya no juega en el equipo, pero ella juega en segunda y le he contado que en ocasiones entrena con el primer equipo y aprende un montón. Sin embargo, no se plantea jugar de forma profesional porque ahora mismo la vida no le da para más “quiero despertarme un día y no tener nada que hacer”.

Ana estudia, trabaja, juega en el Rayo y entrena a un equipo de niñas pequeñas, es una chica muy ocupada y Luis ha querido saber qué estaba estudiando “Derecho y Recursos Humanos”, y ella ha tenido claro que él estudiaba algo relacionado con el mundo del deporte.

Respecto a sus relaciones pasadas, Ana le ha contado que estuvo con una chica y que la cosa se terminó porque ella se fue a vivir a Estados Unidos. Luis por su parte también tuvo una relación que se rompió por un viaje. Le ha confesado que estuvo con una chica modelo y que le fue infiel en uno de sus viajes de trabajo. A Ana le ha sorprendido la sinceridad de Luis y ha valorado positivamente que le contara algo tan íntimo en una primera cita.

Luis, a Ana: “Nos vemos para echar un partidillo”

“Ha sido divertido, hemos competido y yo creo que podemos jugar una vuelta”, ha asegurado Luis cuando su cita estaba llegando al final. Según le ha contado a Carlos Sobera, han coincidido en casi todos los temas que han tratado, lo único que les ha separado es que él quiere viajar a Nueva York y ella a Cuba “por el ron cubano”, mientras que él es más de ginebra “suena pijillo”.

Los jugadores del Rayo Vallecano se han gustado y han sentido la curiosidad necesaria para querer volver a verse y puede que lo hagan sobre el terreno de juego “Nos vemos para echar un partidillo”.