A José Luis le ha tirado para atrás que Katy se haya casado cuatro veces: "No me ha dado mucha confianza"

  • Katy ha venido a 'First dates' para encontrar a su quinto marido

  • José Luis no ha intercambiado energías con Katy durante la cita

Katy tiene 40 años, es propietaria de una cafetería, es muy positiva, activa... pero en el amor no le ha ido muy bien. Ha tenido parejas y ha estado casada en cuatro ocasiones.

"No es un hobby", casarse para ella, pero sí que ha reconocido que le encantan las bodas. Vestirse de blanco, el ramo, el banquete... "y vamos a por una quinta", ha asegurado.

Carlos Sobera cuando ha recibido a José Luis le ha dicho que él era el quinto, y el comensal no ha entendido muy bien por qué le ha dicho eso hasta que le ha presentado a Katy. "No hay quinto malo", ha asegurado el tatuador al verse como el posible elegido, pero esa idea tampoco le ha convencido del todo, de hecho, le ha restado unos puntos a su cita, "no me ha dado mucha confianza".

No le ha dado esa confianza porque ha pensado que después de cuatro maridos, ser el quinto también podría durarle muy poco a Katy.

Pero es verdad que aunque han tenido una cita muy buena y han coincidido en muchas cosas, ni José Luis ni Katy se han dado una oportunidad.