José Antonio ya no está para tonterías: “La edad de las pajillas pasó”

  • Ana Belén, al saber que José Antonio busca a una mujer fogosa: “Yo, pura candela”

  • Ana Belén asegura no tener límites sexuales: “No tengo hartura, como la Rosalía”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

José Antonio busca a una mujer buena y cariñosa pero sobre todo, fogosa y en ‘First Dates’ se ha encontrado con Ana Belén, una flamenca de las que quedan pocas que asegura ser “pura candela”.

José Antonio nos ha contado que se casó con 17 años, ha estado 10 años casado y ahora se ha quedado a cargo de sus niños porque su mujer le abandonó. Tiene dos concesionarios de coches y varias fruterías, y está buscando a una mujer sincera, buena gente y que sea una mujer fogosa “que no te tenga una semana a palo seco, me encanta hacer el amor, todas las veces que se pueda”.

No podía imaginar que su cita sería Ana Belén “una gitana hippie”, que busca una relación con un hombre que “no tenga tabúes, prejuicios y que le guste la libertad en pareja”, pero sobre todo que le guste el flamenco. Ella es de la Unión (Murcia), el pueblo en el que se hace el tradicional Festival Flamenco de la Mina.

A Ana Belén le pierde una buena fiesta flamenca y le ha encantado saber que José Antonio cantaba y que como buen flamenco de Jerez también le gustaba mucho el flamenco. Más allá de la fiesta, ambos han coincidido en que buscan algo serio porque son padres y necesitan una estabilidad para sus hijos.

La cita de Ana Belén y José Antonio se calienta al ritmo de Rosalía: “Donde pongo el ojo, pongo el clavo”

Cuando Ana Belén le ha preguntado a José Antonio que qué estaba buscando en una mujer, él le ha explicado que quería a una mujer buena, cariñosa y un poquito fogosa. Ella se ha ruborizado al escucharle decir eso de “que no me tenga una semana dos velas”, pero le ha dado la razón y es que el soltero tiene claro que “la edad de las pajillas pasó ya” y que “hay que hacer el amor dos o tres veces al día por lo menos”. Ella le ha dejado totalmente convencido con un “Yo, pura candela. Hay que disfrutar”.

La conversación entre ellos se ha ido calentando. Ana Belén tiene claro que hay que disfrutar en pareja, que no se cansa en el tema sexual y José Antonio se ha venido arriba cuando la ha escuchado decir “No tengo hartura, como la Rosalía”. El soltero asegura ser fogoso y sobre todo fértil “Donde pongo el ojo, pongo el clavo”.

La cita se les ha quedado “breve” y han tenido claro que querían seguir pasando un rato juntos y protoganizar su propia fiesta flamenca.