Jorge y Silvia protagonizan la cita más surrealista de ‘First Dates’: “Ha sido una broma”
Jorge, un venezolano muy flamenco: “Las mujeres españolas me embrujan”
Silvia no consigue que Jorge hable en serio de ningún tema durante la cita
Jorge encuentra una canción para cada palabra que pronuncia Silvia durante la cena
Jorge ha llegado a ‘First Dates’ “muy arriba” y se ha mantenido toda la cita “A tope”. El venezolano más flamenco que hemos visto en ‘First Dates’ se ha pasado toda la cita vacilando a Silvia y luego le ha pedido una nueva cita para que le pudiera conocer un poquito más en serio.
Jorge se ha presentado a Carlos Sobera como un venezolano enamorado de Andalucía y tanto porque no solo ha asegurado que le pierden el Rocío, la Semana Santa y las mujeres sevillanas sino que le apasionan los toros, sale de nazareno “con la Esperanza de Triana, la madre de todo lo creado” y considera a Madrid un barrio de Sevilla. Pero claro, ahora no sabemos si todo esto iba en serio y era una broma como las cientos que le ha gastado a su cita.
MÁS
Silvia venía a ‘First Dates’ dispuesta a pasar un buen rato y no puede negar que con Jorge se ha reído y se ha reído mucho, tanto que ha llegado a tener la sensación de que más que tener una cita le estaban gastando una broma. Ella ha intentado que fuera una cena divertida, pero él no respondía a ninguna de sus preguntas, tenía una canción para cada tema de conversación que surgía o una bromita para esquivar el tema.
Ambos se lo han pasado bien y han tenido una cita agradable, pero mientras que Jorge estaba deseando que Silvia le llevara a tomar unas copas por Madrid y le diera una segunda cita para hablar un poquito aunque fuera más en serio, ella ha tenido claro que tanta broma no iba a ningún sitio. Le ha faltado una conversación de verdad y algún motivo para querer seguir conociéndole.