Humberto ve en Matías al leñador perfecto: “Tengo un hacha que no te lo imaginas”

  • Humberto deja mudo a Carlos Sobera: “¿Tú no tienes un hijo con una pareja sueca lesbiana?”

  • Carlos Sobera ante el tonteo de Matías y Humberto: “Esto está subiendo de tono que no veas”

  • Humberto canta e improvisa para Carlos Sobera: “Ella no sabe que su esposo es gay, soñó conmigo ayer”

Humberto ha llegado a ‘First Dates’ con muchas ganas y en tan solo unos minutos ha conseguido dejar sorprendido a todos los presentes. A Carlos Sobera le ha dejado mucho al preguntarle si tenía un hijo con una pareja lesbiana sueca y a Matías le ha tocado la autoestima al confesarle que le veía como el leñador que estaba buscando. Eso sí, Humberto no esperaba que Matías se viniera arriba y le hablara de su hacha.

Nació en Cuba, vivió en Madrid, pero ha pasado toda su vida en Virginia, Estados Unidos. Decidió venir a vivir a Barcelona porque tiene un hijo con una pareja sueca lesbiana. La vida de Humberto está llena de sorpresas y para sorpresa la que le ha dado a Carlos Sobera cuando le ha preguntado muy serio “¿Tú no tienes un hijo con una pareja sueca lesbiana?”. El presentador se ha quedado mudo, pero ha tirado para delante y se ha encontrado con nuevas declaraciones del soltero que le han seguido sorprendiendo.

Humberto ha tenido cuatro parejas heterosexuales y asegura que “los convertí” incluso, le ha cantado a Carlos Sobera la canción que compuso sobre el tema que dice “Ella no sabe que su esposo es gay, soñó conmigo ayer”. Y es que Humberto es mucho Humberto y le ha cantado un poquito más “ella no sabe que Carlos Sobera es su obsesión, ella no sabe que es por su pantalón”, consiguiendo sacar los colores al presentador.

Humberto también les ha contado como es su hombre ideal “tipo leñador, cómo Matías, que te pueda lanzar contra la pared”. Al escucharle, el camarero se ha dado por aludido y le ha respondido con un “Tengo un hacha que no te lo imaginas” (haciendo el gesto de cortar con un hacha). Sobera se ha quedado perplejo y ha soltado un “esto está subiendo de tono que no veas”. Pero además, de gustarle los leñadores, a Humberto le ponen muchísimo los hombres de uniforme “Si son policías y bomberos, me encantan”.

A Humberto le ha encantado saber que su cita se llamaba Charly “me encanta” y al verle cruzar la puerta de ‘First Dates’ y comprobar que era puro músculo, ha tenido claro que le podía lanzar perfectamente. Charly le ha parecido muy guapo y saber que ambos eran caribeños ha sido un puntito más a su favor.