Una receta para disfrutar del sabor: arroz caldoso con carne de conejo y habas

  • La carne de conejo es la opción perfecta para preparar platos saludables y fáciles si tienes poco tiempo para elaborarlos.

  • Por su versatilidad, la carne de conejo es una carne magra rica en proteínas, que contribuye a aumentar y conservar la masa muscular. Es perfecta para los que quieren cuidarse.

Para disfrutar de una buena relación, lo mejor es alimentarla cada día. Esta es la mejor receta para cocinar el AMOR. Este es el gran titular que hoy nos propone Carlos Sobera y es que ya sabemos que de amor él sabe mucho.

Hoy tenemos la visita de Sonsoles Ónega, la periodista que está al tanto siempre de la actualidad, hoy nos trae una receta de carne blanca, carne de conejo, que está muy de moda entre los deportistas, porque es rica en proteínas y contribuye a aumentar y conservar la masa muscular. ¡La carne de conejo es todo un acierto!.

La carne de conejo además de que está riquísima es perfecta para preparar muchas recetas en poco tiempo. Puedes tener gran variedad de menú en tan solo 10 minutos. ¿Recetas de diez, en 10 minutos? ¡Eso sí que es un notición!

El plato de hoy nos llevará un poco más de tiempo, pero no mucho más, el resultado merecerá la pena: un arroz caldoso con carne de conejo y habas.

INGREDIENTES:

· ½ Kg de carne de conejo troceado

· 200 gr. de habas.

· 4 dientes de ajo.

· 200 gr de arroz bomba.

· 1l de caldo casero.

· 1 cebolla.

· 50 gr .de jamón picado.

· Sal.

· Pimienta.

· Aceite de oliva.

ELABORACIÓN

· Doramos la carne de conejo en un caldero junto con la cebolla, el ajo y los dados de jamón.

· Añadimos las habas, rehogamos 1 minuto y cubrimos con el caldo.

· Añadimos el arroz cuando el caldo este hirviendo y bajamos a fuego medio hasta que esté el arroz listo.

Un truco: si no eres muy amante de las habas, otra opción que está buenísima es utilizar judías verdes. ¡No hay excusa!

Comiendo la carne de conejo, no solo disfrutas de una carne deliciosa. También de un producto de la máxima calidad, que cuenta con todas las garantías del modelo de producción europeo.

¿Quién dijo eso de que cuidarse era aburrido? Solo tienes que acercarte a tu establecimiento habitual y comprar carne de conejo.

CARNE DE CONEJO. ¿CÓMO LO HACES HOY?