Gonzalo flipa al saber que Ana no tiene tatuajes: “No es nada fácil hoy en día encontrar a alguien que esté limpio”

  • Gonzalo respira al saber que le gustaría a los padres de Ana: “Les parecerías un buen chico”

  • Un beso de vampiro cambia por completo la cita de Ana y Gonzalo

  • Gonzalo se dedica al mundo del tatuaje y le da morbo que Ana no esté tatuada

La estética de Gonzalo y Ana parecía que iba a ser un impedimento para que los solteros se conocieron un poquito mejor, pero no ha sido así. Según iban pasando los minutos, Gonzalo ha cambiado de opinión y no solo ha flipado al saber que Ana no tenía ningún tatuaje sino que ha caído rendido a sus pies tras un beso eterno.

Gonzalo se dedica al mundo del tatuaje y su cuerpo deja ver que es un tema que le apasiona, pero se ha llevado una grata alegría al saber que su cita no tenía tinta en ninguna parte de su cuerpo “Eso es súper diferente, no es nada fácil hoy en día encontrar a alguien que esté limpio. Lo fácil es encontrar a una persona que tiene muchos tatuajes” y tanto es así que ha sentido curiosidad por descubrirlo “Encontrar a alguien que vaya con el cuerpo blanco liso, eso le da un toque de morbo que flipas”.

Un beso de vampiro cambia por completo la cita de Ana y Gonzalo

Pero para morbo el que han sentido ambos cuando han llegado al reservado de ‘First Dates’ y en las bolas del amor les ha salido la prueba de dar un beso de vampiro a tu pareja. Gonzalo se ha lanzado a la piscina asegurando que un poquito vampirito era y nos han regalado un momento muy bello de pasión. Es más, ella ha querido saber si le había gustado el beso eterno que le acababa de dar y él ya se ha dado por conquistado.