Giuliana no puede controlar su mente: “Me imagino a la gente practicando sexo”

  • Caue no sabe bailar salsa pero… “tengo un buen movimiento de cadera”

  • Giuliana y Caue bailan bachata en ‘First Dates’: “Esto no fluye”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Giuliana ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre latino que la robe el corazón y Caue se lo ha robado nada más verla. Se han encantado a primera vista, se han seducido con las miradas y se han atrevido a mover sus caderas al mismo ritmo. Por no hablar de que Giuliana ya se le ha imaginado en acción.

Caue ha llegado a ‘First Dates’ asegurando que no tiene problemas para ligar porque le gusta hablar con la gente y Giuliana ha descrito a su hombre ideal “Me gustan de pelo negro, latino y que tenga los ojos grandes”. Él es de Brasil y ella ecuatoriana, y al verse se han gustado mucho “Es muy lindo y a mí me encantan los latinos”.

Caue es mucho de energías y ha sentido que Giuliana le transmitía una muy buena. El principio de su cita ha estado llenito de piropos y coincidencias. A Giuliana le han gustado mucho las cejas de Caue y a él las de ella, le ha gustado su pelo, su acento… Se estaban gustando muchísimo y hasta parecía que se le iba a quitar el hambre de lo nerviosos que se estaban poniendo.

El baile termina de conectar a Giuliana y Caue: “¿Sabes bailar bachata?”

Han hablado de sus relaciones pasadas y Giuliana le ha confesado que hace tan solo un mes que lo dejó con su ex, un chico peruano. Caue le ha dicho que pronto encontraría a otro latino que fuera como él “calentito”. Lo que no sabía es que ella ya se le había imaginado en acción “me imagino a la gente follando”.

Él no sabe bailar salsa, pero le ha adelantado que tiene “buenos movimientos de cadera, me gusta bailar en ciertos sitios”, algo que Giuliana asegura tener en común con él. Caue ha querido ver cómo bailaba Giuliana y en la terraza le ha propuesto bailar una bachata. Ella se ha resistido, pero ha terminado dejándose llevar.

“Estoy no fluye”, ha asegurado ella muy nerviosa y viendo que no conseguían llevar el mismo ritmo. Sin embargo, Caue la ha tranquilizado, le ha dicho que la que no fluía era ella y la ha dado un cariñoso abrazo que ha vuelto a reconducir la cita. Ambos se han gustado y quieren seguir conociéndose un poquito mejor.