Francisco vuelve a revolucionar ‘First dates’ pero termina cenando solo

cuatro.com 08/11/2018 23:00

Todos los fans de 'First dates' recordarán las citas que ha protagonizado Francisco por ser las más surrealistas, y esta visita no iba a ser menos. Nada más entrar por la puerta se ha encontrado con su expareja, Jorge, pero cada uno tendría su cita con diferentes personas, ya que su relación no terminó de la mejor manera.

Durante la espera, Francisco le ha confesado a Lidia Torrent que había ligado en el metro antes de llegar al restaurante: “He ligado con el que reparte panfletos en el metro. Me he tocado las tetas porque eso les vuelve locos, pero no ha querido nada” (todo ello acompañado de una cara digna de ver).

Además, en su vestimenta ha decido ponerse una chapa en la que se podía leer “Soy virgen”, algo contradictorio a lo que luego ha confesado:” No soy virgen, yo llevo mucho tiempo desflorado pero así ligo más”.

Tras emplatar, Francisco no se podía estar sentado en la mesa y ha querido ir a ver lo que estaba haciendo su antigua pareja durante su cita , algo que no ha gustado nada a la cita de Jorge:"El chico de la mesa de al lado me parecía muy pesado y molesto. Quería que me dejará en paz"

¡Por fin, llegaba la cita de Francisco! Desde el principio él ha querido saber lo que Antonio pensaba de él y no ha dudado en decírselo: "No me gustas físicamente, pero no solo me fijo en eso".

Sin embargo, esto no ha echado para atrás a Francisco quién ha seguido preguntándole por sus gusto alimentarios en los que ha descubierto que era vegetariano, algo que Francisco ha puesto en duda: "Aunque seas vegetariano, las tetas te gustas, son preciosas"

Sin embargo, los shows que estaba realizando Francisco no han gustado nada a Antonio y con una de las excusas más usadas en 'First date' (me voy un momento al baño) ha decidido irse de la cita entre lágrimas porque no aguantaba más lo que estaba viviendo: "Tenía ganas de pasármelo bien. Venía a conocer a alguien pero este panorama no me ha gustado nada y prefiero irme".

Francisco ha terminado degustando solo la comida que su cita le había hecho, esta vez no ha podido ser, pero estamos seguros que no se rendirá y seguirá luchando por encontrar el amor.