David, indignado ante la reacción de su cita al saber que es de Cádiz: “¿Colombia?”

  • Tijuano no sabe dónde está Cádiz: “En Colombia también hay un Cádiz, ¿No?

  • David, al saber que a Tijuano no le gusta el sexo casual: “Soy muy fogoso, muy activo, muy dominante”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

David ha llegado a ‘First Dates’ pisando fuerte y convencido de sus posibilidades “soy extrovertido, con mucho arte, me encanto a mí mismo y para mí soy lo mejor”, pero al ver a su cita se ha ido haciendo chiquitito y ha llegado a dudar de que ligar online fuera una buena opción. Eso sí, está seguro que es “español y de Cádiz”.

No tiene pareja porque no quiere “opciones he tenido muchísimas, pero me he cagado por la patilla y he salido corriendo”, algo parecido a lo que le pasa a Tijuano, un joven de Paraguay que vino de vacaciones, le encantó el país y se quedó “No tengo hijos ni un perro que me me, pues dije ‘Me quedo’”.

Al verse, sus reacciones han sido distintas. A Tijuano le ha gustado David “Es un chico muy guapo, me ha gustado”, pero a David no le ha gustado nada físicamente su cita y ha sentido que la cosa no iba a funcionar cuando le ha dicho que era de Cádiz y él le ha soltado un “¿Colombia?”.

¿Colombia? No, David es de Cádiz, Cádiz y no entendía qué estaba sucediendo. En un intento de salir del apuro, Tijuano le ha dicho que en Colombia había otro Cádiz, pero algo nos dice que más que un Cádiz en Colombia lo que hay es una ciudad que se llama Cali.

Tijuano le ha contado que él es de Paraguay, que lleva seis meses en España y que todavía estaba un poco perdido con los acentos. No le había quedado muy claro si David era o no europeo y eso al soltero le ha puesto muy nervioso. Él es español y de Cádiz, del sur “no sabía ni dónde está Cádiz, ¿Cómo no vas a saber tú dónde está Cádiz? Por favor, la Virgen santa”.

Un soltero de ‘First Dates’ hace burla al acento madrileño: “Es más así…”

“Conozco gente de Badajoz que me habla como colombiano o venezolano, yo no entiendo… Es diferente del acento de Madrid que es un acento bastante propio”, ha intentado excusarse Tijuano ante su metedura de pata geográfica. Mientras que David ha optado por desconectar de la conversación y centrarse en su cena “estaban tan buenos los espaguetis y la carne, me lo he comido todo”.

Tijuano estaba contento y le ha contado la gran decepción que se llevó con el primer chico español que conoció en Madrid. Al parecer quedaron para tomar algo, él se ofreció a invitarle y a los días le escribió para decirle que le había parecido mal que no pagara nada y pedirle la mitad de la cuenta “Tres euros y medio”.

David y el sexo: “No duro más de cinco días en echar un casquete en condiciones”

Tijuano le ha contado a David que lleva casi 10 años sin tener una pareja estable y que él no es amigo de tener sexo con cualquier “el sexo casual no me gusta”. Una reflexión que ha hecho a David plantearse su vida porque él está todo el día enganchado a las aplicaciones de ligoteo para tener sexo “¿Soy yo el raro? Me gusta tener relaciones con un, con otro, con otro, ¿Qué hago? Soy hombre y soy fogoso”.

David ha intentado explicarle a Tijuano que él había estado con todo tipo de hombres y que no le parecía mal porque él era soltero y libre. Además, le ha detallado cómo es en el terreno sexual “soy muy fogoso, muy activo, muy dominante”.

Han estado de acuerdo en que ninguno de los dos es un hombre celoso y que después de tantos años solteros están preparados para tener una relación, pero nada más. David no ha sentido lo que buscaba “He echado de menos la atracción, el feeling, el verle en la barra y decir ‘¡Coño”’” y no ha dudado en decirle que no a una segunda cita.