La confesión más escatológica de un soltero de ‘First Dates’: “Cuando me pongo nervioso, me cago”

  • Irene, encantada con la confesión de Lorenzo: “Me gusta la gente natural”

  • Irene, al saber que Lorenzo es de Argentina: “A tope con las telenovelas argentinas, veía ‘Patito feo’, ‘Rebelde way’…”

  • Irene niega un beso a Lorenzo en ‘First Dates’: “Le he prometido a mi padre que no iba a hacer nada”

Lorenzo ha sentido que Irene podía ser la compañera de vida que estaba buscando y no ha dudado en abrirse con ella de par en par. El último romántico que besa con los ojos cerrados, le ha confesado a su cita que llevaba un día sin comer para no liarla en su cita televisiva y le ha contado su secreto más escatológico.

Irene asegura que su vida no sería igual sin el arte “es la base de mi vida” y que en un futuro se ve como “la eterna divorciada”, cuando ve a la gente que lleva 20 años en pareja siente que es un aburrimiento y que ella prefiera tener mil amores. A Lidia y a Matías les ha llamado mucho la atención ver el tipo de arte que hace la soltera y les ha sorprendido la ilustración de Cupido que había llevado para sorprender a su cita en ‘First Dates’.

Lorenzo, su cita, ha flipado al ver su ilustración y nos ha confesado que él también se dedica al mundo del arte. Es tatuador y hace sus dibujos con la técnica punto a punto que utilizaban las tribus indias. Lidia ha intentado tranquilizarle un poquito preguntándole por su camiseta “Soy el último romántico que besa con los ojos cerrados”, pero la primera sensación al ver a Irene ha sido buena, muy buena.

Irene una gran fan de las telenovelas: “Las argentinas a tope, ‘Patito feo’, ‘Rebelde way’”

Lorenzo le ha contado a Irene que él siempre ha estudiado música y que se vino a España antes de terminar su segunda carrera y ahora está estudiando diseño de moda. Al escuchar que era de Argentina ha tenido la sensación de que “los argentinos mucho piqui piqui y luego nada”, pero no se ha asustado porque tiene buenas referencias del país “soy mucho de telenovelas y las argentinas a tope, ‘Patito feo’, ‘Rebelde way’…”.

Una de cal y otra de arena, a Irene le gusta sea natural, pero no mentiroso

Antes de probar la cena, Lorenzo le ha confesado a su cita que llevaba muchas horas sin comer nada porque “Cuando me pongo nervioso, me cago”. El soltero quería tener la seguridad de no tener que salir corriendo durante la cena y le ha explicado con todo detalle todo el proceso que había realizado. A Irene le ha hecho muchísima gracia porque ella busca a un chico natural, pero lo que ha escuchado después no le ha gustado tanto.

Lorenzo le ha confesado que de pequeño era muy mentiroso y le decía a sus compañeros que él tenía un castillo en España y cosas que existían solo en su imaginación. Asegura que solo lo hacía de pequeño, pero a Irene le ha echado para atrás “le resta un montón de puntos, las mentiras no me gustan nada, se me atragantan”.

Irene, al entrar en el reservado de ‘First Dates’: “Papá no veas esto”

Irene le había prometido a su padre que no iba a hacer nada en el reservado de ‘First Dates’ y le ha advertido a Lorenzo que no le iba a seguir el juego. Él ha intentado cumplir la misión que le había tocado en una bola del amor, pero ella no ha querido darle ni un pico. Y es que ella tenía claro que como amigos podían ir a un montón de museos o de fiesta, pero que no iban a volver a tener una cita romántica.