Camilo pide la mano de Paloma a su madre: “Nos va a caer bien porque yo tengo ganas de colocarla”

  • Paloma pide a Camilo que pida su mano a sus padres tras aceptar una segunda cita: “Mamá, tengo novio”

  • Consuelo, madre de Paloma: “Camilo, no se me va a olvidar tu nombre nunca”

  • Paloma y Camilo conectan y quieren seguir conociéndose: “Tenemos que seguir con los planes que hemos empezado”

Una cita en ‘First Dates’ puede cambiar tu vida para siempre y nunca se sabe si tras el postre terminarás pidiendo la mano de la mujer con la que has tenido una cita a ciegas. Y si no que se lo digan a Camilo, que ha terminado su cita sabiendo que Chelo, la madre de su cita, estaba “desando colocarla”.

Desde el primer momento ha surgido la chispa entre Camilo y Paloma. Ambos son conscientes de que a ciertas edades no te puedes poner exquisito y se han adaptado perfectamente a la persona que tenían enfrente. Estaban tan cómodos el uno con el otro que han comenzado a hacer planes de futuro, pero eso sí con las cosas claras desde el principio.

Paloma le ha explicado a Camilo que si lo suyo iba a más tenía que hablar con su padre y pedirle su mano y a Camilo le ha parecido una idea estupenda. No solo se han imaginado la situación sino que Camilo ha querido saber qué pensaría Ángel de él. Eso no lo ha descubierto, pero, sí ha hablado con Chelo, la madre de Paloma.

Nada más saber que ambos querían repetir la experiencia, Paloma no se ha cortado un pelo y ha llamado a su madre para decirle un “Mamá, tengo novio”. Camilo se lo ha tomado con mucho humor, ha saludado a su futura suegra y se ha llevado una alegría al saber que no iban a olvidar su nombre y que estaban convencidos de que les iba a caer bien.