Álex siente que su cita le analiza durante la cena: “Se contradicen, son tullidos emocionales”

  • Belén es psicóloga y hace que su cita se sienta incomodo con sus preguntas: “Me analiza todo lo que digo”

  • Álex, tras un piquito con Belén: “Me he quedado con ganas de mambo”

  • Belén al saber que Álex es de Barcelona y ella de Jaén: “Empezamos bien”

La cita de Álex y Belén ha comenzado regular, a ella saber que él era de Barcelona, no le ha caído muy bien, ha continuado un poquito peor, él ha sentido que no paraba de analizarle, pero ha terminado más que bien y es que él se ha quedado con ganas de “más mambo”.

Aunque la distancia entre Jaén y Barcelona le ha parecido un impedimento, Belén ha querido conocer bien a su cita y no ha parado de preguntarle cosas. Algo que podría ser normal en una primera cita, pero que a Álex le ha puesto muy nervioso porque ha sentido que analizaba detenidamente todo lo que decía “Sus caras, me mira, parece que analizo todo lo que digo” y no se equivocaba.

Tras escucharle decir que había estado a punto de casarse, Belén ha sentido su cita se contradecía y que se ajustaba al patrón de chico que un día dice blanco, otro negro y que no es capaz de expresar sus sentimientos “tullidos emocionales, los llamo yo”.

Finalmente, le ha reconocido a Álex que es psicóloga y que le estaba estudiando. Algo que ha servido para relajar el ambiente y que los dos se empezaran a conocer de verdad. Han terminado la cita con un chupito, un piquito y “más ganas de mambo”.