“Tierra trágame”, las citas con actuación más surrealistas de ‘First Dates’

  • Cantantes, magos, bailarines, humoristas... Son muchos los solteros que demuestran su arte en una primera cita

  • Cantantes que se quedan en blanco y magos que se olvidan de sus trucos de magia

Tener una cita a ciegas es una aventura, tenerla en ‘First Dates’ es una experiencia inolvidable, pero tenerla con un artista que pretende demostrarte todo su arte a la media hora de conocerte es una experiencia… ¡Irrepetible!

Sí, en ‘First Dates’ el talento es un bien en alza y son muchos los solteros que quieren demostrar en su primera cita todo el talento que les corre por las venas. En ocasiones para seducir a su cita y en otras para enseñarle al mundo lo que se está perdiendo.

Enseñarle a tu cita tu talento más oculto el primer día es un arma de doble filo, hay ocasiones en las que sale muy bien y se enamoran con un movimiento de cadera pero hay otras, en las que la cosa no funciona y la persona con la que has compartido cita exclama eso de “Tierra trágame”.

Un baile en ‘First Dates’ une o desune para siempre

Hay citas que comienzan con música y con mucha ilusión, como la de Junior y Juanjo…

Pero no que terminan cómo sus protagonistas habían imaginado. Y si no que se lo digan a José Antonio que se sintió muy, muy pequeñito cuando su cita quiso demostrarle que en las fiestas, lo da todo.

Y es que hay bailes sensuales deseados y compartidos, como el de Ibra y Alexia. O inesperados y un poco desconcertantes, como los que se marca ‘El Chulín de Vallecas’ cada vez que cena en ‘First Dates’.

No suele ser habitual encontrar un movimiento de cadera que enamore, pero en ‘First Dates’ los hemos visto. Y qué movimiento, nadie olvidará el baile de ‘El aguacate y el potasio’.

Hemos visto a solteros bailar y también los hemos visto cantar. Algunos lo hacen como los ángeles y han llegado a salir en programas de televisión.

Y hay otros que ni cantan ni bailan, pero que son como la Lola Flores y no hay que perdérselos.

Hasta el propio Jirafa Rey se ha convertido en vampiro en el restaurante del amor y ha intentado ligar al ritmo de su nuevo single.

Pero no todo es cantar y bailar en esta vida, y en ‘First Dates’ hemos visto a solteros intentar seducir a sus citas con humor, trucos de magia y rapeando con alguna copita de más.

Patty se atrevió a ponerse su nariz roja y vestirse de novia para llamar a Paco Lobatón y pedirle permiso para tener sexo con Alberto, su cita en ‘First Dates’.

Pero para apuro el que pasó nuestro querido ‘Frechas’ de Aída cuando intentó sorprender a su cita con un truco de magia y la flor se le quedó sin capullo.

O este joven que quiso demostrar que no tenía rival rapeando y se dio cuenta de que el vino no es un buen aliado para su talento.

Los solteros se suelen ruborizar, sentir incomodados, algunos alagados, pero solo hemos escuchado a un exclamar sin apuros eso de “Tierra trágame”.