Aarón tiene la excusa para no regalar los tangas de su marca de ropa: “Me tienes que mandar una cosita después”

  • El sueño de Aarón “ser millonario dentro de diez años”

  • Amanda alucina ante la propuesta de Aarón nada más conocerse

  • Amanda busca a un sevillano, moreno y con barba, ¿Será Aarón su hombre ideal?

Amanda ha llegado a ‘First Dates’ con las cosas muy claras y se ha puesto tan contenta cuando ha visto que el hombre con el que iba a tener una cita era un sevillano, moreno y con barba. Sin embargo, parece que entre ellos se ha interpuesto algo más que una foto en tanga.

Aarón no era el prototipo de sevillano que le gusta a Amanda y encima era del Betis, pero ella ha querido darle una oportunidad y descubrir que le deparaba Cupido. Ninguno de los dos puede decir que no se lo ha pasado bien en la cita, porque entre ellos ha existido muy buen rollo y se han reído un montón.

Sin embargo, hay ciertos detalles de Aarón que no le han terminado de convencer a la joven de Sevilla que vive en Guadalajara. Aarón es más pequeño que ella y tiene metas que considera inalcanzables “quiero ser millonario”. Amanda no ve una posibilidad real que Aarón sea millonario dentro de diez años, pero él le ha explicado que sí porque tiene su propia marca de ropa interior. De hecho, le ha enseñado su colección de tangas y ella ha querido que le regalara uno.

Aarón no tenía ningún problema en regalarle un tanga a Amanda eso sí, le ha dicho que después le tenía que enviar una foto para ver cómo le sentaba y eso a ella le ha parecido un atrevimiento innecesario.