Un soltero de ‘First Dates’ presume de conocer a Lady Gaga: “Nos hicimos un vídeo y todo”

  • Rayco tiene claro cómo se llamará su peluquería: “Fenty Perruquer”

  • Rayco alucina con los tatuajes de su cita: “Yo no me tatuaría algo así, estoy deseando irme”

Marc es informático, pero de friki no tiene nada. Siente que no da el perfil de su profesión y su madre le dice “eres informático de día y drag queen de noche”. En el amor no ha tenido relaciones con chicos “tuve una relación con una niña hace muchos años”. Siente que en el amor da mucho y no es correspondido. El físico le da igual, busca a alguien con quien tenga complicidad y muchas horas de charla.

Rayco, su cita, es un chico que se pasa el día chillando y cantando. Al verle, Marc se ha fijado en su pelo y su forma de vestir. El soltero le ha dicho que era de Manresa y que trabajaba de peluquero. Marc ha jugado a que adivinara su profesión y Rayco se ha sorprendido “yo no tengo pinta de médico y él, pinta de informático, no tiene, la verdad”.

Ya sentados en la mesa, Marc ha querido saber qué le gustaba hacer a su cita y Rayco le ha dicho que le encantaba ir de conciertos. De hecho, le ha contado que conoció a Lady Gaga en persona. Al parecer, estuvieron un mes acampados esperando el concierto y durante una prueba de sonido, la cantante salió a saludarles “no sé por qué, pero conmigo se estuvo mucho rato y nos hicimos un vídeo, y ella hizo una foto”.

Rayco se ha interesado por los tatuajes de su cita y ha alucinado al saber que se había tatuado la palabra Granada porque él jamás haría algo así “yo estoy deseando irme de aquí”. Además, le ha dicho que era Virgo y que ya se sabe cómo son los Virgo “complicados”. Pero él no sabe cómo es Marc porque solo conoce a un Capricornio “mi hermano y nos llevamos regular”.

En mitad de la cena, Rayco se ha dado cuenta de que no le había preguntado el nombre a su cita. Marc le ha dicho que su nombre era muy común y Rayco le ha dado la razón “no me gusta”. Sin embargo, su nombre canario sí les ha dado mucho juego porque a Marc le ha parecido que era un nombre muy potente y poco visto.

Hablando de sus planes de futuro, Rayco le ha confesado a su cita que le gustaría tener su propio salón de estética y llamarlo Fenty Perruquer por Rihanna. Los dos han estado muy cómodos en la cita y han podido hablar de un montón de cosas, Marc se ha quedado con ganas de conocerle mejor y Rayco también, pero le ha confesado que no sabe si como pareja porque no había sentido nada especial.