Rilis pone a prueba a su cita en ‘First Dates’: “Si no sabes qué día fue la Revolución francesa, no me interesas”

  • El guardaespaldas de Will Smith siente un flechazo en ‘First Dates’: “Estáis invitados a la boda”

  • Rilis y Dody sienten un flechazo nada más verse: “Se te ve el alma”

A Dody le gustan las mujeres muy feministas “que se sienten muy guapas y femeninas”, ha sido guardaespaldas de importantes jeques árabes y de actores como Will Smith, algo que no le ha dejado tiempo para el amor. Busca a una mujer sencilla que tenga la belleza en el corazón.

Rilis, su cita, es una mujer que no soporta que un hombre no haya leído más de dos libros, que fue o que no haya viajado y tenga cultura general. Al ver a Dody ha exclamado un “¡Qué guapo!”. Él ha sentido una gran energía positiva “mi corazón se palpitó”, pero la llamó de usted y Rilis se dio la vuelta en dirección a la salida.

Superado la primera impresión, ambos han comenzado a conocerse con muchas ganas. Al saber que él era de origen árabe, Rilis le ha hablado en su idioma y han descubierto que los dos hablan francés, alemán y un poquito de inglés. Rilis estaba encantada con su cita porque le ha retirado hasta la silla “es un caballero”.

Los solteros estaban encantados de haberse conocido. Ella le ha contado que era madre y abuela “tengo motor Le Mans y sandungueo latino”. Ha querido saber a qué se dedicaba su cita y ha sentido que ella también necesitaba tener un guardaespaldas. Rilis ha visto en Dody una luz muy especial y él ha sentido que tenía un bello corazón.

La soltera ha flipado al escuchar a su cita cantándole en mitad de la cita “nunca me habían cantado”. Ella ha querido saber la cita de Dody, pero él le ha dicho que no le gustaba hablar de su edad porque la belleza está en el interior y él lo que quiere es a una chica con espíritu juvenil. A Rilis se le suelen acercar siempre chicos más jóvenes por la energía que transmite.

Rilis ha puesto a prueba a su cita y le ha dicho que de su repuesta dependía de que tuvieran una segunda cita o no: “Mi cumpleaños es la misma fecha que la Revolución francesa”. El soltero se ha puesto a pensar en el año, pero ella le ha dicho que se refería al día y el mes “si no sabes cuando fue la Revolución francesa, no me interesa”.

En el reservado, los solteros se han confesado lo que estaban sintiendo y se han deshecho en piropos respectivamente. Rilis se ha dejado invitar al ritmo de “mujer, déjate querer” y en el reservado ha dado la enhorabuena al equipo porque estaba feliz y le habían encontrado al hombre perfecto. Dody no podía estar más contento y han salido de ‘First Dates’ in love “Estáis todos invitados a la boda”