Calabazas inesperadas en la cita de Débora y Juanpe en ‘First Dates’: “No he sentido las maripositas”

  • Ver ‘First Dates’ (27/04/23), online y completo en Cuatro

  • Débora invita a cenar a Juanpe: “La próxima vez pagas tú”

  • Juanpe comienza la cita en ‘First Dates’ sin rodeos: “¿Qué buscas de una relación?”

Débora está convencida de que es la mujer perfecta “considero que tengo muchísimas virtudes”. Elsa Anka ha querido saber por qué estaba buscando el amor en ‘First Dates’ y ella la ha confesado que en la calle no ha encontrado a nadie que le rompa los esquemas y le haga perder la cabeza “soy muy exigente”. Se ha criado en un centro de acogida, pero está acostumbrada a estar con mucha gente y se considera una persona familiar.

Al saber que su cita se llamaba Juanpe y que baila, les ha confesado que ella no bailaba porque le daba vergüenza y Matías le ha dicho que eso habría que solucionarlo. Juanpe ha entrado en ‘First Dates’ esperando chocarse con una farola de la impresión de ver a su cita. No lo ha conseguido, pero sí ha sentido que Débora era una chica muy guapa.

Lo primero que ha sabido de él es que es militar y profesor de bailes latinos, una combinación interesante para Débora, a quién su cara no le ha parecido la esperada, pero su conjunto “no esté del todo mal”. Él ha ido directo al grano y le ha dicho que qué quería de una relación en un futuro cercano. Ella le ha dicho que estaba enfocada en conocerse así misma y que quería a una persona a su lado, pero sin etiquetarlo con la palabra novio.

Débora ha querido saber en qué punto de su vida estaba Juanpe y él le ha contado que hacía muy poco que se había separado y que quería ir poco a poco, pero que él no era de relaciones esporádicas, que le gustaba tener una relación. A Débora le ha parecido fenomenal porque ella siempre ha estado de novio en novio “creo que buscaba una familia” y ahora quiere tener una relación, pero que cada uno viva en su casa.

La soltera estaba impresionada por la cantidad de cosas que tenía en común con Juanpe. Él el ha dicho que no fuera tan rápido, pero es que en todos los temas que iban sacando iban coincidiendo. Ella sentía que él hablaba por su boca y no ha dudado en invitarle a cenar para que él pagara la próxima.

En la mesa, los dos han tenido claro que iban a repetir y al llegar a la sala de la decisión final, han tenido claro que igual llegaba hasta a asustar lo parecidos que eran, pero que se habían gustado. Juanpe ha explicado que quería tener una segunda cita convencido de que iba a ser correspondido y… ¡Zasca! Débora le ha dicho que no había sentido las maripositas ni la atracción sexual que buscaba y que no quería repetir.