Consejos de seducción, según los colaboradores de 'First Dates"

  • El próximo 17 de abril, 'First Dates', el dating show más divertido de la televisión, cumple 7 años en antena

  • Con motivo del aniversario, hemos hablado con los camareros y colaboradores del programa, que nos han confesado sus tips para ligar

El formato más romántico y divertido de la televisión, 'First Dates', cumple 7 años el próximo 17 de abril. Un programa que nos ha dejado infinidad de citas y escenas para el recuerdo (y otras que no nos importaría olvidar). Pero, además, de las personas que acuden al restaurante de 'First Dates' a encontrar el amor, hay otros protagonistas que también forman parte de la historia: Carlos Sobera, el presentador, y los camareros y colaboradores.

Su papel se acerca más al de un Cupido moderno que, entre aperitivos, comandas y consejos, ayuda a que el amor y la complicidad entre las parejas aflore. Es a lo que se dedican Marisa y Cristina Zapata, más conocidas como las gemelas, Matías Roure, el icónico barman de 'First Dates', y la última incorporación al programa, la gallega Laura Boado, que aportará savia nueva y también trucos innovadores para enamorar.

De tips para ligar saben mucho los camareros ya que, además de sus experiencias personales, han presenciado numerosas citas de las que han aprendido. Es por eso que nos hemos interesado por las tácticas que mejor les funcionan a la hora de ligar y han sido totalmente honestos con nosotros. A pesar de que "cada maestrillo tiene su librillo", como dice el dicho popular, todos coinciden en algo que, aunque puede ser un cliché, resulta indispensable: ser uno mismo.

Eso sí, para las gemelas, concretamente, también es muy importante el sentido del humor, otro de los requisitos más demandados en las citas de 'First Dates'. "La simpatía y el buen humor son imprescindibles", aseguran Marisa y Cristina. El argentino, por su parte, apunta más hacia la autenticidad: "Ser real en una era de apariencias", señala. Por último, Laura Boado, recurre a un truco de los de antaño, pero que siempre le funciona: "Hacerte la difícil", dice sonriendo.

La gente en la calle también desvela sus tips para ligar

Para celebrar el 7º aniversario de 'First Dates', hemos salido a la calle para conocer los trucos infalibles de la gente. Hay todo tipo de tips: tradicionales, innovadores, románticos... desde un simple guiño a un like virtual. ¡No te pierdas el vídeo completo y ficha todos los trucos!

Celebramos el Día Internacional del Beso en 'First Dates'

El Día Internacional del Beso es un día especialmente celebrado por las parejas y no podíamos pasar la oportunidad de aunar una fecha tan especial para los enamorados con el programa de amor por excelencia, 'First Dates'. Historias y declaraciones de amor en plena calle que no te puedes perder.