Arantxa y Fernando hacen match en ‘First Dates’: “No me gustaban las rubias hasta hoy”

  • Ver ‘First Dates’ (30/03/23), online y completo en Cuatro

  • Los solteros coinciden en su pasión por el mundo de los caballos

  • A Fernando se le escapa una risilla cuando le preguntan si es un picaflor

A él jamás le había gustado una mujer rubia y no quería tener una relación a distancia, pero al conocer a Arantxa en la barra de ‘First Dates’ se le han roto todos los esquemas y se ha dejado llevar.

Arantxa es divertida, empoderada y con mucha personalidad o al menos, es como se ha definido la soltera nada más llegar a ‘First Dates’. Se dedica al mundo del caballo en una hípica familiar. Es muy exigente en el terreno del amor y busca a un hombre respetuoso, elegante, trabajador, que sepa estar… Fue madre joven y ahora tiene más tiempo para dedicarse a ella y encontrar el amor.

Fernando, su cita, ha practicado todo tipo de deportes “me he partido muchos huesos” y ha coincidido con Arantxa en que le apasiona el mundo del caballo. La soltera ha querido saber si había participado en alguna feria y han descubierto que sus padres estaban muy relacionados con el mundo del rejoneo. A Fernando nunca le habían llamado la atención las rubias, pero Arantxa le ha parecido “espectacular”.

El soltero ha querido saber si su cita montaba todos los días y ella le ha contado que no podía porque tenía dos hijas, lo que ha dado pie a que hablaran de sus relaciones anteriores. A Fernando se le ha escapado una risilla cuando Arantxa ha querido saber si era un picaflor, pero él le ha dicho que estaba buscando una relación seria “nada de parejas abiertas y esas cosas”.

A ella le ha gustado lo escuchaba y ha sentido que le podía transmitir la tranquilidad que buscaba. Además, le contado que su nombre no se le iba a olvidar porque su padre, su abuelo, su exmarido, su exsuegro, su sobrino… casi todos los hombres que hay en su vida se llaman igual “Fernando me persigue”.

Arantxa solo ha venido dos veces a Madrid, pero sí ha coincidido en otros lugares que su cita frecuenta. Ambos van a la celebración de la Candelaria en el Rocío. Los dos estaban encantados porque tenían muchas cosas en común y se estaban gustando mucho.

Antes de entrar en el fotomatón, Arantxa y Fernando han hablado de la distancia que les separaba y han sentido que no les gustaban las relaciones a distancia, pero se habían gustado mucho y no querían quedarse con las dudas “no me gustaban las rubias hasta hoy”. Los dos quieren intentarlo y saber si es posible tener un amor a distancia.