Andrés y Daniel protagonizan la bachata más tímida de ‘First Dates’: “Ganas le ha puesto”

  • Ver ‘First Dates’ (30/03/23), online y completo en Cuatro

  • El silencio se apodera de la cita de Andrés y Daniel en ‘First Dates’: “Estoy acostumbrado”

  • Daniel tema la reacción de las otras personas e intenta controlar mucho sus palabras

Andrés nos ha contado en su presentación en ‘First Dates’ que en su tiempo libre le gusta dedicarse a él, ir al gimnasio, hacerse las cejas, pasear, cuidarse. Elsa Anka se ha fijado en sus zapatillas y ha sentido que le gustaban mucho las marcas. El soltero le ha explicado que también había estado en Italia y que le gustaba pensar mucho su outfit. En el amor ha estado con chicos y con chicas, pero prefiere conocer a un chico y le gustan mucho los españoles.

Daniel, su cita, se ha presentado como un chico bastante simple y bastante influenciable. Al verle, Andrés ha sentido que tenía una cara muy simpática y que transmitía alegría. Han descubierto que vivían muy cerquita y a Daniel su cita también le ha parecido muy guapo.

La cita ha comenzado hablando de salir de fiesta y eso les ha llevado a contarse que ninguno de los dos tenía muchos estudios, y que estaban trabajando. Andrés le ha contado que había estado viviendo en Italia y que lleva fuera de casa de sus padres desde los 17 años. Daniel está trabajando en un comercio, pero su cita se ha dado cuenta rápido de que era una persona muy tímida.

Al soltero le cuesta mucho soltarse porque le preocupa en exceso lo que los demás vayan a pensar de él y eso a Andrés no le ha gustado porque a él le gustan las personas que miran a los ojos, pero le ha entendido porque él con 17 años también agachaba la cabeza.

En el tema de las relaciones, Andrés le ha contado que había tenido una seria con un chico y Daniel le ha dicho que su relación más larga había durado un mes. Andrés se ha callado y el silencio se ha apoderado de la cena. Daniel está acostumbrado a tener un montón de silencios incomodos en su vida, pero a su cita no le ha gustado nada.

El soltero es una persona muy sociable y no le ha gustado que Daniel sea tan introvertido, siente que no le ayudaría a lanzarse cuando él necesita un empujón. A los dos les han criado en el silencio, pero Andrés ha tenido que romper su timidez y abrirse al mundo.

En el reservado, Andrés ha intentado que Daniel bailara bachata con él y lo ha conseguido. El soltero ha sentido que Daniel lo intentaba y que le ponía ganas al asunto, pero que necesitaba al igual que él una persona que le empujara.

En el momento de la decisión final, Daniel ha tenido claro que sí quería conocer más a Andrés, pero él le ha dicho que no le gustaba que fuera tan tímido y le ha animado a lanzarse, abrirse al mundo y romper su timidez.