Megan siente que se ha enamorado de su cita de ‘First Dates’, pero… “¿Cuál era tu nombre?”

  • Ver ‘First Dates’ (28/12/22), online y completo en Cuatro

  • Megan e Israel estaban tan nerviosos e ilusionados que no recuerdan el nombre de su cita en ‘First Dates’

  • Israel, sobre su última pareja: “Me engañó con mi mejor amigo y la perdoné”

Cupido ha vuelto a dar en la diana en ‘First Dates’. Megan e Israel han sentido como conectaban y sus corazones se llenaban de ilusión, pero estaban tan nerviosos que no sabían ni como se llamaban.

Israel se ha presentado en ‘First Dates’ como un chico sencillo. Busca a una chica responsable, que sea buena persona y a la que le guste cuidarse. Además, tiene claro que necesita que sea una mujer que siga siendo una niña y que no deje de reírse a su lado. En este momento está trabajando de transportista y preparándose para entrar en la brigada paracaidista.

Megan, su cita, tiene tan solo 19 años y tiene claro que los chicos de su edad solo quieren salir de fiesta y no quiere que le pongan los cuernos. Al ver a Israel se ha derretido por completo porque era lo que ella estaba buscando. Él también se ha descolocado con su belleza y le ha contado que era de Vigo, una ciudad que a ella le encanta “y no por las luces”.

Nada más sentarse a la mesa, Megan le ha advertido a su cita que ella no solía tener vergüenza, pero que estaba bastante nerviosa. Israel le ha confesado que él también estaba nervioso y eso significaba que le gustaba.

Megan es hija única: "Mi padre murió tres días antes de que yo naciera"

El soltero ha querido saber si Megan tenía hermanos y ella le ha contado que no, que era hija única y que su padre murió tres días antes de que ella naciera en un accidente de tráfico. La joven no sabe si uno se puede enamorar tan rápido, pero Israel le estaba gustando mucho.

Megan le ha contado a Israel que había tenido dos parejas serias, pero que la primera se terminó porque eran muy jóvenes y la segunda porque le engañó. El soltero se ha sincerado con ella y le ha dicho que su relación más larga también se terminó porque se fueron a vivir juntos y le engañó con su mejor amigo. Israel la perdonó porque hay que aprender a ser feliz con lo que cada uno tiene, pero que al tiempo fue ella la que le dejó porque seguía con su colega.

Respecto al futuro, Israel le ha confesado que se ve viviendo en Valencia y siendo padre de dos hijos. Un plan que a Megan le ha parecido perfecto porque ella también quiere la parejita. Entre ellos ha surgido algo especial y los dos lo estaban disfrutando “hemos conectado y eso se nota”.

Los jóvenes han decidido tomarse el postre en el reservado y se han confesado que ya estaban mucho más tranquilos, pero que al principio él no sabía ni como ponerse. Los dos eran lo que el otro estaba buscando y Megan no ha llegado a confesar que no había encontrado nada en su cita que no le gustara.

Eso sí, todo no puede ser tan perfecto y en el momento de la decisión final ha surgido el problema. “Me vas a matar, pero… ¿Cuál era tu nombre?”, ha preguntado una joven con mucho miedito al enfado de su cita. Sin embargo, Israel le ha respondido con un “yo tampoco me acuerdo del tuyo”. Cupido ha dado en la diana y Megan e Israel han salido de ‘First Dates’ de la mano, pero no todo puede ser cien por cien perfecto.