Nuria no puede tener una segunda cita con Gabriel fuera de ‘First Dates’: “Es igualito a mi ex”

  • Gabriel está acostumbrado a que le friendzoneen: “Básicamente por ser un Minion”

  • Ni a Nuria ni a Gabriel les gusta el contacto físico: “El puñito y poco más”

  • Ver ‘First Dates’ (16/12/22), online y completo en Cuatro

Han coincidido en el tema de los videojuegos, en las zonas para salir de marcha e incluso, en su rechazo al contacto físico, pero Nuria no ha podido superar que su cita fuera un calco de su ex “me ha echado mucho para atrás” y le ha ofrecido solo su amistad.

Nuria no es mucho de contacto físico si no tiene confianza, hasta con sus parejas ha llegado a sentir rechazo en el contacto físico y eso le ha marcado. Ha tenido unas 7 relaciones cortas, pero se termina aburriendo y está buscando a alguien que sea tan echado para delante e inquieto como ella. Él físico le da completamente igual, pero sí le gustaría que compartiera su afición por los videojuegos.

Gabriel, su cita, también se ha presentado como un chico al que le incomoda que la gente que no le conoce le toque o le abrace. Al verle, Nuria ha sentido que era un chico atractivo y le ha gustado mucho su pelo “me recuerda a mí ex”. A él, ella también le ha gustado y se han puesto un poquito nerviosos. El soltero se ha fijado en los tatuajes de su cita y ella le ha contado que era de Gijón “me suena, pero no sé dónde es”.

Hasta Carlos Sobera se ha sorprendido de que no supiera dónde estaba Gijón y a ella eso le ha echado un poquito para atrás. Ya sentados en la mesa y más tranquilos, Gabriel le ha contado que le gustaban los videojuegos de experiencia personal, pero que también jugaba con amigos al League of Legends. Nuria le ha confesado que en este momento era “muy lolera” y han coincidido en su personaje favorito.

En el amor, Nuria le ha contado que le acababan de friendzonear y Gabriel le ha chocado la mano. A él le suelen ver solo como un amigo “básicamente por ser un Minion”. Él no busca a alguien que le quiera por su altura sino que le valore por su interior. Nuria le ha confesado que a ella el aspecto de las personas le da completamente igual, pero también le ha contado que de responsable no tiene nada. Ha dejado casi todos lo estudios que comenzaba y asegura que “soy un desastre, me saqué la E.S.O. por la pandemia”.

Gabriel ha aprovechado que Nuria le preguntaba por lo que buscaba de una relación para contarle que él no es muy de contacto físico y que buscaba más una relación emocional. No lleva bien que la gente que solo es conocida le toque en exceso y eso a Nuria le ha encantado. A ella le pasa lo mismo y no suele encontrarse con gente que tampoco se sienta cómoda con el contacto físico.

Al saber que en Gijón había una zona muy guay para salir de fiesta en plan alternativo y sin ningún tipo de conflictos, Gabriel ha sentido que le tenía que llevar. El joven estaba encantado con la cita y ha sentido que la distancia no tenía por qué ser un problema entre ellos. Sin embargo, Nuria había tenido una relación a distancia y tenía claro que “never”.

En el momento de la decisión final, a Nuria le ha dado mucho apuro y le ha ofrecido su amistad y una partida al League of Legends, pero le ha confesado que no había sentido la chispa y que sobre todo, le echaba mucho para atrás porque era igualito a su ex. Gabriel lo ha entendido y ha aceptado que fueran solo amigos