Carlos Sobera advierte a un soltero de que la tele engorda en ‘First Dates’: “Ten cuidado”

  • José Manuel bromea con el presentador de ‘First Dates’: “En la tele pareces más gordo, estás hecho un figurín”

  • Isabel le demuestra a su cita que también tiene un lado pícaro: “Me he venido abajo, ¿Por qué me haces esto?”

  • Ver ‘First Dates’ (07/02/23), online y completo en Cuatro

José Manuel se ha quedado impresionado al ver a Carlos Sobera en persona y no ha dudado en piropearle “en la tele se te ve más gordo, eres un figurín”. El presentador se ha sorprendido y le ha respondido con una broma “pues ten cuidado”. Menos mal que el soltero tiene un gran sentido del humor y asegura que no le hacen falta ni yates ni un Ferrari, él lo hace todo con su alegría. 

En el amor, José Manuel se quedó viudo muy joven y luego tuvo otra pareja, pero llegó a perder la ilusión por el amor. No busca a una mujer que le haga reír, pero sí que se ría con él y sobre todo, no le corte las alas a su alegría. Isabel, su cita, es una persona cariñosa, sensible y romántica.

Al verla, José Manuel ha sentido que estaba muy bien y que tenía todo para poderle gustar a un hombre. Ella se ha sentido un poco abrumada por los piropos, pero rápidamente han descubierto cuáles eran sus lugares de residencia y que los dos estaban libres para poder viajar con o sin el Imserso.

Isabel le ha contado que se divorció hace 13 años y que su hija ya es madre de tres niños y tiene su propia vida. Tiene una mascota y ha querido saber si a José Manuel le gustaban los animales. “Como de todo”, le ha respondido mostrándole su gran sentido del humor. El soltero le ha contado que él vive muy bien, que se lo pasa muy bien consigo mismo y que él día que no se ríe por lo menos 15 veces “no me puedo dormir y tengo que hacer algo para reírme”.

José Manuel ha sentido que Isabel estaba entendiendo su sentido del humor y que era también una persona muy alegre. La soltera ha querido saber cuántos años tenía su cita y él le ha contado que 62 y que estaba a dieta. Quiere perder unos 20 kilos “quiero adelgazar porque tengo 25 kilos más de los que debería porque me gusta vérmela cuando voy al baño y porque me gusta atarme los zapatos yo solo”.

El soltero ha querido saber cómo era su cita en el terreno sexual y ella le ha dicho que era una mujer de pareja. José Manuel ha bromeado con la situación más arriesgada que había vivido en el terreno sexual y en el fotomatón le ha confesado al oído que su fantasía sexual era “darte un beso en los morros en este momento”. Isabel ha dudado, pero ha terminado dejándose llevar y besando a su cita.

Los dos se han gustado mucho, tenían ganas de seguir profundizando en su relación y ella no ha querido quedarse con las ganas de demostrarle a José Manuel que ella también tiene su lado de pillina. Por un momento el soltero ha pensado que le iban a dar calabazas “me he venido abajo, ¿Por qué me haces esto?”.