Ainhoa, a su cita en ‘First Dates’: “Tienes pinta de Playboy, de follo y me voy”

  • A Jordan le pierden los traseros: “Un señor culo”

  • Ainhoa, sobre su perrita Barbie: “Es una pit bull bonsái”

  • Ainhoa se asusta al saber que su cita es “inestable”

Jordan le ha explicado a Carlos Sobera que nació en 1992, que su madre no sabía que nombre ponerle y que coincidió que eran las Olimpiadas de Barcelona, y había un partido de baloncesto. En el amor no ha tenido demasiadas experiencias, pero se considera un tipo atento y está buscando a una mujer más bajita que él y de belleza gitana. Tiene el defecto de que le pierden los culos “un señor culo”.

Jordan no sabe dónde está Salamanca

Ainhoa, su cita, asegura que no concibe su cita sin su perrita Barbie. Al ver a Jordan ha sentido que era un chico guapo. Él ha querido saber de dónde era la joven y al escuchar Salamanca le ha soltado sin ruborizarse un “no sé ni dónde queda, imagínate”. Ainhoa se ha quedado un poco loca y le ha dicho que estaba a dos horas de Madrid, pero él ha querido saber si hacía arriba, abajo… Al saber que estaba cerca de Valladolid, ha sentido que estaba al ladito de Galicia y que eso le quedaba lejísimos “a 900 kilómetros por lo menos”.

Al joven le han entrado los calores y ella le ha dicho que también estaba nerviosa. Jordan ha querido saber por qué Ainhoa había venido al programa y ella le ha dicho que buscaba algo estable, por lo que no le ha gustado nada escuchar él se definía como alguien inestable y cambiante.

Jordan le ha confesado a su cita que una de sus grandes pasiones era probar nuevos restaurantes y que había probado insectos, carne de reno y de caimán. A ella no le ha parecido algo que pudieran compartir porque es muy de animales y le ha contado que tiene una perrita que ella define como una “pit bull bonsái”.

Para Ainhoa es muy importante que a su pareja le gusten los animales y Jordan ha sido claro, muy claro “no me gustan los animales ni las personas”. Los solteros han estado toda la cita alejándose y acercándose, Jordan le ha dicho que era muy cambiante y que desde que dejó su última relación le había dado al Tinder y a las habitaciones. Ella le ha dicho que no le gustaba el término inestable y que iba muy poquito a poquito en todos los aspectos de su vida, le gustaba primera ver que algo merecía la pena.

Jordan ha flipado al saber que a Ainhoa le gustaba jugar al FIFA porque él hace años que no quiere saber nada del fútbol. Él ha querido saber de qué tenía pinta y ella le ha confesado que tenía pinta de salir mucho de fiesta y de ser “un Playboy, follo y me voy”. También le ha dicho que le gustaban los chicos altos, morenos y con ojos claros, algo que a él le repele muchísimo.

En el momento de la decisión final, Ainhoa le ha pedido que le volviera a explicar el término inestable y al saber que él hoy era blanco y mañana negro, le ha dicho que no quería tener una segunda cita en plan parejas, como amigos sí podían seguirse conociendo porque se lo habían pasado muy bien. Él ha pensado lo mismo.