Paco no acepta las calabazas de Encarni en ‘First Dates’: “Si yo voy a León, caes”

  • Encarni no ve en Paco al Clint Eastwood que buscaba: “Me recuerda a Javier Cámara en la película ‘Que se mueran los feos’”

  • Encarni, al ver a Paco con mascarilla: “Está más guapo que sin ella”

  • Encarni es diabética, pero no se resiste a la tarta de queso en ‘First Dates’: “Me he puesto las botas”

Paco es carnicero y asegura que alguna que otra proposición recibe, pero tras más de 10 años de soltería y está buscando una relación, pero que ante todo sea su amiga. Tiene muchos amigos homosexuales y desde hace poco ha comenzado a dudar de su sexualidad porque siente que sus amigos son mucho mejor que los heterosexuales.  

Encarni, su cita, tiene claro que su tipo ideal es “un Clint Eastwood con 50” y al ver a Paco se ha imaginado que era Javier Cámara en la película ‘Que se mueran los feos’. Él ha sentido que era una mujer que estaba de muy buen ver y gracias a la mariposa que llevaba de colgante, ha sabido que tenía un quiosco de la ONCE y que no comía casi carne.

Encarni ha querido saber si Paco podría tener una relación a distancia y él le ha dicho que sí porque está a punto de jubilarse y porque le gusta que le pongan las cosas difíciles. Han hablado de sus hijos y de sus perros. El soltero ha querido que su cita viera a su perro, pero antes le ha enseñado que su hija le había puesto una mascarilla para que estuviera resplandeciente en la cita.

A Encarni le ha hecho gracia verle con la mascarilla y ha tenido la sensación de que estaba más guapo con ella que sin ella “es que las gafas” y ha bromeado diciéndole “Pero este no es tu perro, ¿no?” y a los dos les ha entrado la risa.

A los solteros le ha encantado la cena y ambos han descubierto que son de los mojan el pan y rebañan el plato. Ella le ha contado que es diabética, pero que le gusta mucho comer y en ‘First Dates’ se ha puesto las botas. Encarni ha querido saber qué buscaba Paco de una pareja y le ha parecido estupendo que el buscara una amistad y que para él el sexo fuera un complemento, pero ella no se le imagina en la cama de ninguna forma. No sabe si es por ella o por él, pero Paco no es el tipo de hombre que le gusta.

En la terraza, Paco y Encarni se han puesto las botas con el postre y a ella le han entrado los calores, pero de la diabetes. Paco ha pagado la cuenta y ha salido de la cita convencido de que su relación con Encarni no había hecho más que comenzar e iba a durar muchos años. Ella ha sido muy clara y le ha dicho que como pareja no quería volver a quedar con él, pero al carnicero le ha dado exactamente lo mismo.

Él tiene claro que va a ir a verla a León, que va a conocer a sus hijos y a su perrita, se van a ir a comer juntos y que, si él se propone algo, lo consigue. A Encarni le ha entrado un ataque de risa y le ha dicho que sabía que no le gustaban las cosas fáciles y que por eso no se lo había puesto en bandeja.