José siempre quiso ser humorista: “Me identifico con Fernando Esteso y Andrés Pajares”

  • José confunde el servilletero de ‘First Dates’ con una cámara de fotos: “Estaba convencido”

  • A Mercedes le han dejado tres veces por tres mujeres de 30 años: “Mi marido me dejó el día que cumplí 40”

  • Mercedes y José tienen horarios de vida incompatibles: “Me acuesto todos los días a las 20:30 horas”

Mercedes está siempre rodeada de gente, pero se define como una persona muy tímida y con un carácter complicado. No confía en los hombres porque le han dejado tres veces “soy muy difícil, pero merezco una oportunidad”. Le gustaría una relación de cada uno en su casa “me he vuelto muy cómoda”.

Juan, su cita, se ha presentado como un hombre que se identifica con grandes del humor como Fernando Esteso, Andrés Pajares, José Mota o los míticos Martes y Trece “me hubiera gustado ser humorista, pero nunca he tenido la oportunidad”. Cristina le ha llevado directo a la mesa en la que le estaba esperando Mercedes.

Al verle, Mercedes ha sentido que era un hombre muy de su gusto y no ha dudado en contarle toda su vida amorosa antes de que les sirvieran el primer plató. Juan ha escuchado muy atento como a Mercedes le dejó su marido el día que cumplió 40 años y como las otras dos parejas que había tenido también le habían dejado por mujeres de 30 años.

Juan ha querido saber por dónde salía Mercedes en Barcelona y ella le ha explicado que no salía a ningún sitio porque entre su madre y sus nietos, no tenía tiempo. Eso a él no le ha gustado mucho y menos que su cita trabajara de noche. Mercedes lleva 40 años entrando a trabajar a las dos de la madrugada y a las 20:30 horas se queda dormida todos los días.

En un intento de romper el hielo, Juan le ha confesado a su cita que había confundido el servilletero con una cámara de fotos. Mercedes es una mujer que no tiene muchas aspiraciones en la vida y que le ha dejado claro a su cita que busca a una pareja, pero que no está dispuesto a vivir con nadie, quiere mantener su independencia.

Juan ha sentido que Mercedes era una mujer muy encerrada que no se dejaba conocer y que tampoco le garantizaba una vida en pareja al uso. La ha calificad de aburrida y cuando ella le ha dicho que le estaba gustando mucho su conversación, él le ha dicho que era muy buena mujer. Los dos han tenido la sensación de que no iba a ir a ningún sitio juntos y que entre ellos solo podía existir una buena amistad.